espectro

  • 121Pholidota (animal) — Saltar a navegación, búsqueda ? Pholidota …

    Wikipedia Español

  • 122Fotografía infrarroja — Saltar a navegación, búsqueda La fotografía infrarroja o técnica fotográfica infrarroja, es aquella que nos permite fotografiar uno de los espectros lumínicos comprendidos entre 700 y 1.200 nanómetros, no visibles para el ojo humano. Sus… …

    Wikipedia Español

  • 123Visión nocturna — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 124Linterna Verde — «Linterna Verde» redirige aquí. Para la película de 2011, véase Linterna Verde (película). Linterna Verde Primera aparición Con Alan Scott como Linterna Verde I (All American Comics n.º 16, julio de 1940). Con Hal Jordan como Linterna… …

    Wikipedia Español

  • 125Lámpara de descarga — El funcionamiento de una lámpara de descarga se basa en el fenómeno de la luminiscencia, por el cual se producen radiaciones luminosas con un escaso aumento de la temperatura, por lo que se las llama lámparas frías. Las lámparas de descarga se… …

    Wikipedia Español

  • 126Ley Televisa — La Ley Televisa,[1] es el nombre no oficial con el que se conoce una serie de modificaciones a la Ley Federal de Telecomunicaciones (LFT)[2] y Ley Federal de Radio y Televisión (LFRT)[3] de México, publicadas en el Diario Oficial de la Federación …

    Wikipedia Español

  • 127Muestreo digital — El muestreo digital es una de las partes del proceso de digitalización de las señales. Consiste en tomar muestras de una señal analógica a una frecuencia o tasa de muestreo constante, para cuantificarlas posteriormente. Contenido 1 Descripción… …

    Wikipedia Español

  • 128Raziel (Legacy of Kain) — Saltar a navegación, búsqueda Raziel Personaje de Legacy of Kain: Soul Reaver Creador(es) Crystal Dinamics / Eidos Interactive Voz original Michael Bell / Arturo López Raziel es un personaje de videojuegos, teniendo un rol principal en la saga de …

    Wikipedia Español