espléndidamente

  • 21Ejército Negro — Saltar a navegación, búsqueda Simon Karetnik, Nestor Makhno, y Fedir Stchuss. El Ejército Negro, cuyo nombre oficial fue Ejército Revolucionario Insurreccional de Ucrania (en idioma ucraniano: Revolyutsiyna Povstans’ka Armiya Ukrayiny), fue un… …

    Wikipedia Español

  • 22Ek Balam — Saltar a navegación, búsqueda Vista del sitio arqueológico de Ek Balam desde la Acrópolis …

    Wikipedia Español

  • 23El oro de Moscú — Para el artículo dedicado a la película, véase El oro de Moscú (película). Fachada norte de la sede del …

    Wikipedia Español

  • 24Guardia Civil del Perú — Para otros usos, véase Guardia Civil (desambiguación). Guardia Civil del Perú Emblema del Cuerpo de Policía Guardia Civil del Perú ostentando el lema: El Honor es su divisa , este blasón institucional fue aprobado por Resolución Ministerial del… …

    Wikipedia Español

  • 25Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín (Granada) — Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín Escudo oficial de la Hermandad del Cristo de San Ag …

    Wikipedia Español

  • 26Hipias mayor — Hipias mayor, también conocido como ¿Qué es lo bello? (en griego: Ιππίας Μείζων), es un diálogo de Platón. Pertenece a la serie de los Primeros Diálogos , escritos en la época en que el autor era aún joven. Su fecha exacta es incierta, aunque se… …

    Wikipedia Español

  • 27Hospital de Nuestra Señora del Carmen (Cádiz) — El Hospital de Nuestra Señora del Carmen situado en la ciudad de Cádiz (España) es un edificio barroco de mediados del siglo XVIII, y es obra de Pedro Luis Gutiérrez de San Martín, maestro sevillano, (1705 1792). Inaugurado el 16 de octubre de… …

    Wikipedia Español

  • 28José Artés de Arcos — es conocido en el mundo automovilístico, entre muchas otras realizaciones, por ser el impulsor de algunos coches de carreras como fue por ejemplo el Guepardo de Fórmula IV (1966) el Artés Campeador (1967) o el coche anfibio Artés Gato Montés de 6 …

    Wikipedia Español

  • 29José María Tena — José María Tena, (*Zaragoza, 8 de enero de 1895 +Medellín el 15 de noviembre de 1951). Director de orquesta y compositor de zarzuelas. Compuso varias zarzuelas, siendo la más conocida La pescadora de Ubiarco. En los años 1930 emigró a Colombia,… …

    Wikipedia Español

  • 30Lady Hester Stanhope — Lady Hester Stanhope. Lady Hester Lucy Stanhope (Chevening, Kent, Inglaterra; 12 de marzo de 1776 Djoun, Siria, 23 de junio de 1839), fue una excéntrica aristócrata inglesa y es recordada por ser considerada como la Reina blanca de Palmira, en… …

    Wikipedia Español