esquizofrenia

  • 121Esterilización forzosa — Saltar a navegación, búsqueda Los programas de esterilización forzosa son políticas gubernamentales que intentan forzar a las personas a someterse a esterilizaciones quirúrgicas. En la primera mitad del siglo XX, se instituyeron muchos de estos… …

    Wikipedia Español

  • 122Eugenesia — Saltar a navegación, búsqueda «La eugenesia es la auto dirección de la evolución humana»: Lema del Segundo Congreso Internacional de Eugenesia, 1921, representado como un árbol que unifica una diversidad de campos diferentes. La eugenesia es una… …

    Wikipedia Español

  • 123Fenciclidina — Saltar a navegación, búsqueda Fenciclidina …

    Wikipedia Español

  • 124Francisco García Escalero — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Garcia Escalero: (Madrid 24 de mayo de 1954) conocido como el matamendigos o el asesino de mendigos es un asesino en serie, que practicaba la necrofilia y el canibalismo. En 1996, la Audiencia Provincial de …

    Wikipedia Español

  • 125Géza Róheim — (Budapest, 12 de septiembre de 1891 Nueva York, 7 de junio de 1953) fue un antropólogo y psicoanalista húngaro. Róheim, formado como folclorista, aplicó al folclore los planteamientos de Sigmund Freud, partiendo del principio de que los mitos,… …

    Wikipedia Español

  • 126Harry Stack Sullivan — Herbert Harry Stack Sullivan ( 1892 1949) fue un psiquiatra estadounidense cuyo trabajo en psicoanálisis estuvo basado, a diferencia de las observaciones más abstractas del inconciente de Sigmund Freud y sus discípulos, en observaciones directas… …

    Wikipedia Español

  • 127Hugo Marietán — (Buenos Aires, 1951) es un psiquiatra y escritor argentino. Contenido 1 Biografía …

    Wikipedia Español

  • 128Instituto Esalen — Big Sur bajo la niebla de junio. El Instituto Esalen es un centro en Big Sur, California, Estados Unidos, para la educación alternativa de corte humanismo y una organización sin fines de lucro dedicada a estudios interdisciplinarios que son… …

    Wikipedia Español