estático

  • 21Mezclador estático — Una muestra promocional de un mezclador estático helicoidal dentro de una carcasa tubular transparente. Un mezclador estático es un aparato para conseguir la mezcla de dos materiales fluidos. Por lo general, los fluidos son líquidos, sin embargo …

    Wikipedia Español

  • 22Convertidor estático de potencia — Un Convertidor estático de potencia o simplemente convertidor estático es un elemento, que a diferencia de otro tipo de convertidores de potencia eléctrica compuestos por máquinas eléctricas tales como grupos motor generador y otras combinaciones …

    Wikipedia Español

  • 23Aspirador estático — Saltar a navegación, búsqueda Aspirador estático es un elemento arquitectónico que se sitúa rematando elementos de evacuación de humos y gases o ventilación a modo de chimenea. Suele colocarse por encima de la cota de cubierta de los edificios… …

    Wikipedia Español

  • 24Enlace estático — Saltar a navegación, búsqueda Una biblioteca estática es aquella que se enlaza en tiempo de compilación (en oposición a una de enlace dinámico, que se enlaza en tiempo de ejecución). La ventaja de este tipo de enlace es que hace que un programa… …

    Wikipedia Español

  • 25Rebanamiento estático — Saltar a navegación, búsqueda El rebanamiento estático es una técnica en el área de programación de computadoras conocida como Mantenimiento de software. Es usada para identificar todo el código de programa que puede afectar de algún modo el… …

    Wikipedia Español

  • 26equilibrio estático — Capacidad de un individuo para adaptarse a desplazamientos de su centro de gravedad, al mismo tiempo que mantiene una base de apoyo constante. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 27reflejo estático — Reflejo que contribuye a mantener la postura normal y el tono muscular cuando el cuerpo está en reposo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 28temblor estático — Contracciones musculares involuntarias irregulares que aparecen cuando un paciente hace un esfuerzo para mantener el tronco o los miembros en ciertas posiciones. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S …

    Diccionario médico

  • 29trabajo cardíaco estático — Traspaso de energía que se produce durante el desarrollo y el mantenimiento de la presión ventricular inmediatamente antes de la apertura de la válvula aórtica. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt,… …

    Diccionario médico

  • 30Rebanamiento estático — El rebanamiento estático es una técnica en el área de programación de computadoras conocida como Mantenimiento de software. Es usada para identificar todo el código de programa que puede afectar de algún modo el valor de una variable dada.… …

    Enciclopedia Universal