estanque

  • 71Captación Toconce — Saltar a navegación, búsqueda Esta captación aporta con un caudal de 470 l/s para la producción de agua potable en la II región de Chile, se ubica en la ribera poniente del Río Toconce a unos 92 Km de Calama y aproximadamente a 3.335 m.s.n.m.,… …

    Wikipedia Español

  • 72Episodios de Suzumiya Haruhi no Yūutsu — Anexo:Episodios de Suzumiya Haruhi no Yūutsu Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Suzumiya Haruhi no Yūutsu, basado en la novela ligera de Nagaru Tanigawa. Episodios En la primera transmisión, los… …

    Wikipedia Español

  • 73Central nuclear de Humboldt Bay — La central nuclear de Humboldt Bay se compone de un reactor de agua en ebullición inactivado de 65 Mwe situado a 7 km al sudoeste de Eureka (California). Fue construida por Pacific Gas and Electric Company. La planta funcionó comercialmente desde …

    Wikipedia Español

  • 74Desgasificador — Saltar a navegación, búsqueda Wikcionario Wikcionario tiene definiciones para desgasificador. El desgasificador en una caldera se refiere al estanque desaireador de alimentación de esta. Este estanque tiene 3 funciones principales en una caldera …

    Wikipedia Español

  • 75Estrategias de diseño pasivo — Saltar a navegación, búsqueda Las estrategias de diseño pasivo, denominadas por otros autores como Pautas de diseño pasivo, o diseño solar pasivo forma parte de la metodología de diseño implementadas por la arquitectura bioclimática y la… …

    Wikipedia Español

  • 76Islas de Italia — Anexo:Islas de Italia Saltar a navegación, búsqueda Islas de Italia (lista no exhaustiva) Mar Grupo Archipiélago Nombre Superficie Región Provincia …

    Wikipedia Español

  • 77Jardín Botánico de Palermo — Para el jardín botánico del barrio de Palermo de Buenos Aires, véase Jardín Botánico de Buenos Aires. Entrada del Giardino d Inverno (Invernadero). El Jardín Botánico de Palermo en italiano, Orto Botanico di Palermo se encuentra en la ciudad de… …

    Wikipedia Español

  • 78La Granjilla de La Fresneda — Uno de los estanques de La Granjilla de La Fresneda, en un dibujo de 1862 de Antonio Rotondo. La Granjilla de La Fresneda, conocida actualmente como La Granjilla, e históricamente como Parque de La Fresneda, fue diseñada por Juan Bautista de… …

    Wikipedia Español

  • 79Parque de la Vaguada de las Llamas — Saltar a navegación, búsqueda Parque de la Vaguada de las Llamas Vista aérea del Parque de la Vaguada de las Llamas, al fondo. A la izquierda la Universidad de Cantabria. Justo antes del parque, el Palacio de Depor …

    Wikipedia Español

  • 80Parque de Abelardo Sánchez — Saltar a navegación, búsqueda El parque nevado El Parque de Abelardo Sánchez es el mayor espacio verde urbano de la ciudad española de Albacete, con 101.695 metros cuadrados, y el segundo más antiguo (tras los Jardinillos …

    Wikipedia Español