esterilizar

  • 41Estrategia de las armas nucleares — Saltar a navegación, búsqueda La estrategia de las armas nucleares o Destrucción Mutua Asegurada es el conjunto de conceptos y estrategias ideadas bien para evitar la utilización de este tipo de armas o bien para obtener una hipotética ventaja en …

    Wikipedia Español

  • 42Óxido de etileno — Óxido de etileno …

    Wikipedia Español

  • 43Espectro electromagnético — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama del espectro electromagnético, mostrando el tipo, longitud de onda con ejemplos, frecuencia y temperatura de emisión de cuerpo negro. Se denomina espectro electromagnético a la distribución energética del… …

    Wikipedia Español

  • 44Eugenesia — Saltar a navegación, búsqueda «La eugenesia es la auto dirección de la evolución humana»: Lema del Segundo Congreso Internacional de Eugenesia, 1921, representado como un árbol que unifica una diversidad de campos diferentes. La eugenesia es una… …

    Wikipedia Español

  • 45Eugenesia liberal — Saltar a navegación, búsqueda Eugenesia liberal o nueva eugenesia es un término que designa un estudio protocientífico sobre el uso no coercitivo de tecnologías reproductivas y genéticas para perfeccionar a los seres humanos en sus cualidades y… …

    Wikipedia Español

  • 46Experimentación médica nazi — Saltar a navegación, búsqueda Un guía muestra a un soldado estadounidense frascos con órganos humanos extraídos de prisioneros del campo de concentración de Buchenwald, 27 de mayo de 1945. La experimentación médica nazi consist …

    Wikipedia Español

  • 47Felis silvestris catus — «Gato» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Gato (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 48Fermentación alcohólica — Saltar a navegación, búsqueda La fermentación alcohólica es un proceso anaeróbico que además de generar etanol desprende grandes cantidades de dióxido de carbono (CO2) además de energía para el metabolismo de las bacterias anaeróbicas y levaduras …

    Wikipedia Español

  • 49Razas de Stargate SG-1 — Las razas de Stargate SG 1 son las diferentes civilizaciones ficticias que aparecen en la serie de televisión Stargate SG 1. A lo largo de las diez temporadas de esta serie se muestran numerosas razas de seres humanos y alienígenas. Algunas de… …

    Wikipedia Español

  • 50Genocidio guatemalteco — El genocidio maya (llamado también genocidio guatemalteco) es el genocidio ocurrido en Guatemala en la década de 1980s. Fue un período de la Guerra civil de Guatemala (1960 1996) en el que se produjeron, según el informe de Naciones Unidas… …

    Wikipedia Español