esterilizar

  • 71óxido de etileno — gas utilizado para esterilizar instrumentos quirúrgicos y otros materiales Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 72esterilización — f. microb. Proceso de destrucción o muerte de microorganismos que se hallan en forma vegetativa y esporulada. La esterilización puede realizarse por métodos químicos (germicidas) o físicos (calor seco, calor húmedo, desecación, osmosis, filtros y …

    Diccionario médico

  • 73radiación ultravioleta — UV Radiación electromagnética cuya longitud de onda van desde los 400 manómetros (nm.) hasta los 15 nm. Puede producirse artificialmente mediante lámparas de arco; la de origen natural proviene principalmente del Sol. Esta radiación puede ser… …

    Diccionario ecologico

  • 74Sida — Para el género de plantas, véase Sida (género). Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida) Viriones de VIH 1 ensamblándose en la superficie de un linfocito …

    Wikipedia Español

  • 75Compañía Vinícola del Norte de España — La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) es una bodega familiar que se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja …

    Wikipedia Español

  • 76Compuesto de organoestaño — En los compuestos de organoestaño, el átomo de estaño está enlazado a un átomo de carbono. Los compuestos orgánicos de estaño, compuestos de organoestaño, compuestos organoestánnicos o estannanos son compuestos químicos a base de estaño con… …

    Wikipedia Español

  • 77Gobierno de Caráquez — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Podría ser demasiado largo. (algunos parámetros de esta plantilla …

    Wikipedia Español

  • 78Anexo:Personajes de Amar en tiempos revueltos — En este artículo sobre televisión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 79Nave espacial autoreplicante — La idea de una nave espacial autoreplicante ha sido aplicada en teoría a varias tareas muy distintas entre sí. La variante particular de este concepto aplicado a la idea de la exploración espacial es conocida como una sonda von Neumann. Otras… …

    Wikipedia Español

  • 80Operación Manos a la Obra — (en inglés Operation Bootstrap) es el nombre que con el que se conoció el ambicioso proyecto que supuso el inicio de la industrialización de Puerto Rico al final de la Segunda Guerra Mundial.[1] [2] Contenido 1 …

    Wikipedia Español