estiba

  • 51Supermarine Seafire — Artículo principal: Supermarine Spitfire Seafire Un Seafire XV en servicio con la Marina Real Canadiense entre 1946 y 1954. Tipo …

    Wikipedia Español

  • 52Transporte aéreo — Para otros usos de este término, véase Transporte (desambiguación). El transporte aéreo o transporte por avión es el servicio de trasladar de un lugar a otro pasajeros o cargamento, mediante la utilización de aeronaves, con fin lucrativo. El… …

    Wikipedia Español

  • 53Transporte marítimo — Para otros usos de este término, véase Transporte (desambiguación). El transporte marítimo es la acción de llevar personas (pasajeros) o cosas (cargas sólidas o líquidas) por mar de un punto geográfico a otro a bordo de un buque con un fin… …

    Wikipedia Español

  • 54Naves usadas por Cristóbal Colón en sus viajes — Anexo:Naves usadas por Cristóbal Colón en sus viajes Saltar a navegación, búsqueda El Anexo:Naves usadas por Cristóbal Colón en sus viajes, se enfoca como un listado de las naves utilizada por Cristóbal Colón en sus cuatro viajes: Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 55Variación del calado por escora — Variación del calado por escora. Sea la sección transversal de un buque la graficada en la figura 1 del esquema, con un calado inicial Ci. Por algún motivo el navío escora un ángulo e. Si definimos, en este caso, el calado como la distancia entre …

    Wikipedia Español

  • 56Whitby — Coordenadas: 54°29′8.88″N 0°37′14.16″O / 54.4858, 0.6206 …

    Wikipedia Español

  • 57Akitsushima (1942) — Akitsushima El Akitsushima con su característico esquema de camuflaje. Banderas …

    Wikipedia Español

  • 58Comercio marítimo de pieles — La costa Noroeste durante la época del del comercio marítimo de pieles, de 1790 a 1840 Se conoce como comercio marítimo de pieles al comercio de pieles marinas capturadas en la costa del Pacífico Noroeste desde mediados del siglo XVIII hasta… …

    Wikipedia Español

  • 59Free alongside ship — Las siglas FAS (acrónimo del término en inglés Free Alongside Ship, «franco al costado del buque, puerto de carga convenido») se refieren a un incoterm, o cláusula de comercio internacional, que se utiliza para operaciones de compraventa en que… …

    Wikipedia Español

  • 60Free on board — Las siglas FOB (acrónimo del término en inglés Free On Board, «franco a bordo, puerto de carga convenido») se refieren a un incoterm, o cláusula de comercio internacional, que se utiliza para operaciones de compraventa en que el transporte de la… …

    Wikipedia Español