estimativa

  • 31Denudatio — Saltar a navegación, búsqueda Denudatio (del lat. denudāre, desnudar) es una expresión latina. Según la gnoseología medieval que define el mundo como teofanía o manifestación divina, se trata del proceso por el cual la imaginación, tras recibir… …

    Wikipedia Español

  • 32Educación sexual — Saltar a navegación, búsqueda Educación sexual es un término usado para describir la educación acerca de la sexualidad humana, el aparato reproductor femenino y masculino, la orientación sexual, las relaciones sexuales, el uso de anticonceptivos …

    Wikipedia Español

  • 33Ohio — Para otros usos de este término, véase Ohio (desambiguación). Estado de Ohio State of Ohio Estado de los Estad …

    Wikipedia Español

  • 34Virginia Occidental — State of West Virginia Estado de Virginia Occidental Estado de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 35Historia de Roma — Para otros usos de este término, véase Historia de Roma (desambiguación). Planta medieval de Roma. La historia de Roma es la historia de la ciudad como entidad urbana y la historia de los estados e instituciones de los cuales ha sido capital o… …

    Wikipedia Español

  • 36Lenguas de Norteamérica — Distribución de las lenguas de Norteamérica antes de la conquista europea. Las lenguas de Norteamérica se reflejan que no sólo en los pueblos indígenas del continente, sino también en las colonias europeas. Los idiomas más hablados de Norte… …

    Wikipedia Español

  • 37Planeamiento de proyectos — Saltar a navegación, búsqueda El planeamiento o planificación de proyectos forma parte de la gestión de proyectos, la cual se vale de cronogramas tales como diagramas de Gantt para planear y subsecuentemente informar del progreso dentro del… …

    Wikipedia Español

  • 38Purificación de agua contaminada — Saltar a navegación, búsqueda El acceso al agua segura ha sido declarado un derecho humano por las Naciones Unidas. Sin embargo, el problema de la falta de este vital elemento potable en las regiones rurales latinoamericanas no es desconocido y… …

    Wikipedia Español

  • 39Santa Marta — Saltar a navegación, búsqueda == Para otros usos de este término, véase Santa Marta (desambiguación). 11°14′31″N 74°12′19″O /  …

    Wikipedia Español

  • 40Sentido común — Para la política oficial de la Wikipedia, véase Wikipedia:Usa el sentido común. La expresión sentido común describe las creencias o proposiciones que benefician a la mayoría de una sociedad (familia, clan, pueblo o nación). Contenido 1… …

    Wikipedia Español