estudiado

  • 111Jerusalén — Para otros usos de este término, véase Jerusalén (desambiguación). Jerusalén יְרוּשָׁלַיִם أورشليم القدس Ciudad de Israel …

    Wikipedia Español

  • 112Historia de Nigeria — Imagen de terracota de la Cultura Nok, (Museo del Louvre) La palabra Nigeria fue acuñada por la escritora británica Flora Shaw, para dar nombre a la colonia que su esposo, lord Frederick Lugard, ayudó a conquistar y organizar. Sin embargo, la… …

    Wikipedia Español

  • 113Homosexualidad en Italia — Contenido 1 Historia 1.1 Los griegos 1.2 Los etruscos 1.3 Los romanos 1.3.1 La llegada del cristianismo …

    Wikipedia Español

  • 114Importancia de las áreas protegidas en República Dominicana — Este artículo o sección sobre sociedad y geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso …

    Wikipedia Español

  • 115Razonamiento inductivo — «inductivo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Inducción. El razonamiento inductivo es una modalidad del razonamiento no deductivo que consiste en obtener conclusiones generales a partir de premisas que contienen datos particulares. Por… …

    Wikipedia Español

  • 116Invasiones germánicas en la Península Ibérica — Distribución de la península entre suevos, vándalos y alanos hacia 418. La autoridad imperial únicamente se ejerce en la provincia Tarraconense, y los visigodos se concentran en Galia. Amplias zonas de la cordillera cantábrica quedan fuera de… …

    Wikipedia Español

  • 117Janjaap Ruijssenaars — (Rotterdam, Holanda 1973), arquitecto holandés y fundador de Universe Architecture. Entres sus trabajos se incluyen la planificación urbana, arquitectura y diseño. Es el inventor de La Cama Flotante, un prototipo de mueble futurista que levita en …

    Wikipedia Español

  • 118Johan Reinhard — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 119Júpiter (planeta) — Para otros usos de este término, véase Júpiter. Júpiter …

    Wikipedia Español

  • 120Juan Bautista (Caravaggio) — Juan Bautista fue objeto de alrededor de ocho pinturas del artista barroco Michelangelo Merisi da Caravaggio (1571 1610). Su historia está narrada en los Evangelios. Juan es primo de Jesús de Nazaret y su misión consiste en preparar el camino… …

    Wikipedia Español