estudiado

  • 21Comunidades de práctica — En este artículo sobre educación se detectó el siguiente problema: Podría ser difícil de entender para lectores interesados en el tema. Por favor, edítalo para mejorarlo, o debate en la disc …

    Wikipedia Español

  • 22Emmy Noether — Amalie Emmy Noether Nacimiento 23 de marzo de 1882 Erlangen, Baviera, Alemania Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 23Subdesarrollo — Una imagen como esta, con gente descalza y transportes atestados y peligrosos para el viajero, se asocia rápidamente con un país subdesarrollado. Fotografía de Dakar (Senegal). El término subdesarrollo es controvertido. La Real Academia Española… …

    Wikipedia Español

  • 24Factor de riesgo — Saltar a navegación, búsqueda En epidemiología un factor de riesgo es toda circunstancia o situación que aumenta las probabilidades de una persona de contraer una enfermedad como el cáncer o la aterosclerosis. En el caso de los diferentes tipos… …

    Wikipedia Español

  • 25Física de la Tierra — es la parte de la física que se ocupa del estudio de la Tierra. Agrupa varias disciplinas que estudian cada uno de los sistemas en los que se suele dividir el planeta: Tierra: Estudiado por la Geofísica, abarca aspectos físicos tanto de la… …

    Wikipedia Español

  • 26Metformina — Metformina …

    Wikipedia Español

  • 27Historia de la geometría — La geometría es una de las más antiguas ciencias. Inicialmente, constituía un cuerpo de conocimientos prácticos en relación con las longitudes, áreas y volúmenes. En el Antiguo Egipto estaba muy desarrollada, según los textos de Heródoto,… …

    Wikipedia Español

  • 28Historia de la ciencia en el Renacimiento — Hombre vitruviano, de Leonardo da Vinci , un ejemplo de la mixtura entre arte y ciencia en el Renacimiento. El redescubrimiento de textos científicos antiguos durante el Renacimiento se aceleró después de la caída de Constantinopla, en 1453 y la… …

    Wikipedia Español

  • 29Intencionalidad — La intencionalidad (del latín in tendere, tender hacia ) es un término filosófico que se refiere tanto al contenido de la mente o la conciencia,[1] como a la relación entre la conciencia y el mundo. Fundamentalmente, la intencionalidad significa… …

    Wikipedia Español

  • 30Lenguaje — Para lenguaje informático, véase Lenguaje informático. Se llama lenguaje (del provenzal lenguatgea y este del latín lingua) a cualquier tipo de código semiótico estructurado, para el que existe un contexto de uso y ciertos principios… …

    Wikipedia Español