estudiado

  • 71Comportamiento — En psicología y biología, el comportamiento es la manera de proceder que tienen las personas u organismos, en relación con su entorno o mundo de estímulos. El comportamiento puede ser consciente o inconsciente, voluntario o involuntario, público… …

    Wikipedia Español

  • 72Comunicación multimodal — Podemos definir la comunicación multimodal como aquella comunicación en la que intervienen modos humanos, como por ejemplo: la voz o el habla, los gestos, los ojos, los movimientos, etc. El objetivo de la comunicación multimodal es hacer más… …

    Wikipedia Español

  • 73Conexión preferencial — Los procesos de conexión preferncial están ligados a fenómenos de distribución de Pareto: P(X) x−k. La conexión preferencial (que aparece en la literatura científica inglesa bajo el término preferential attachment) es el nombre dado por los… …

    Wikipedia Español

  • 74Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 75Crecimiento económico — desde el año 1 hasta el 2003 por zonas geográficas y mundial. El crecimiento económico es el aumento de la renta o valor de bienes y servicios finales producidos por una economía (generalmente un país o una región) en un determinado período. A… …

    Wikipedia Español

  • 76Cumbre Iberoamericana — Saltar a navegación, búsqueda La Cumbre Iberoamericana, en Santiago de Chile, 2007 …

    Wikipedia Español

  • 77Cuota de pantalla — Este artículo o sección tiene reiteración, confusión y contradicción en las definiciones de los conceptos para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin… …

    Wikipedia Español

  • 78Darwinius masillae —   Darwinius masillae Rango temporal: Eoceno …

    Wikipedia Español

  • 79Sociología de la desviación — El incumplimiento de las normas es uno de los principales ámbitos de estudio de la sociología de la desviación. La sociología de la desviación es la rama de la sociol …

    Wikipedia Español

  • 80Determinismo científico — Saltar a navegación, búsqueda El determinismo científico es un paradigma científico que considera que a pesar de la complejidad del mundo y su impredictibilidad práctica el mundo físico evoluciona en el tiempo según principios o reglas totalmente …

    Wikipedia Español