etapa

  • 101acomodación poco mantenida — Etapa inicial de una insuficiencia de acomodación verdadera en la que el margen de acomodación es normal pero cualquier intento en la visión próxima durante un período prolongado debilita el poder de acomodación, con lo que el punto próximo… …

    Diccionario de oftalmología

  • 102Gastrulación — Etapa del desarrollo embrionario que sigue a la de cleavage (término que podríamos traducir por reticulación o cuarteo, no por segmentación). Se caracteriza notablemente por el establecimiento de las tres capas germinales: ectodermo, mesodermo, y …

    Enciclopedia Universal

  • 103España en el Tour de Francia — Saltar a navegación, búsqueda El Tour de Francia[1] inició su andadura en 1903 remontándose la primera participación española a la edición de 1910, cuando el vizcaíno Vicente Blanco formó parte del pelotón de salida aunque no llegaría a finalizar …

    Wikipedia Español

  • 104Un — Un, dos, tres... responda otra vez Saltar a navegación, búsqueda Un, dos, tres... responda otra vez Título Un, dos, tres... responda otra vez Género Concurso Creado por Narciso Ibáñez Serrador Presentado por Kiko Ledgard Mayra Gómez Kem …

    Wikipedia Español

  • 105Historia del Euskaltel-Euskadi — Euskaltel Euskadi, oficialmente Fundación Ciclista Euskadi Euskadiko Txirrindularitza Iraskundea, es un equipo ciclista español que participa en el UCI ProTour. En su maillot actual luce también la leyenda Pays Basque, antes sólo utilizada cuando …

    Wikipedia Español

  • 106Abraham Olano — Información personal Nombre completo Abraham …

    Wikipedia Español

  • 107Ángel Arroyo — Lanchas (n. El Barraco, provincia de Ávila, España; 2 de agosto de 1956), ciclista profesional desde 1979 hasta 1989. Contenido 1 Biografía 2 Palmarés 3 Actuaciones en la Vuelta a España …

    Wikipedia Español

  • 108Rally Dakar de 2009 — Saltar a navegación, búsqueda Los cuatro ganadores del Rally Dakar 2009. En coches, el sudafricano Giniel De Villiers y el alemán Dirk Von Zitzewitz (Volkswagen); en quads el checo Josef Machacek (Yamaha); en camiones los rusos Firdaus Kabirov,… …

    Wikipedia Español

  • 109Euskaltel-Euskadi — Información del equipo Código UCI E …

    Wikipedia Español

  • 110España en el Giro de Italia — Saltar a navegación, búsqueda El Giro de Italia inició su andadura en 1909 remontándose la primera participación española a la edición del 1931, cuando Ricardo Montero y Mariano Cañardo formaron parte del pelotón de salida aunque ninguno de ellos …

    Wikipedia Español