evacuación

  • 31Operación Irma — La Operación Irma fue el nombre asignado a una serie de puentes aéreos, cuyo objetivo era la evacuación de civiles heridos de Bosnia y Herzegovina durante el asedio de Sarajevo. Los puentes aéreos fueron iniciados después de que una niña de cinco …

    Wikipedia Español

  • 32Campos de concentración en los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Campo de Manzanar, California Los campos de concentración en los Estados Unidos alojaron a unas 120.000 personas, en su mayor parte de etnia japonesa, más de la mitad de las …

    Wikipedia Español

  • 33Volcán Chaitén — Para la ciudad aledaña al volcán, véase Chaitén. Volcán Chaitén Vista aérea del volcán Chaiten en 2009. Tipo …

    Wikipedia Español

  • 34Matanzas de Paracuellos — Vista del cementerio de Paracuellos[1] cercano al río Jarama, uno de los lugares donde ocurrieron estos episodios de represión de la Guerra Civil Española, erigido en recuerdo y memoria de los asesinados …

    Wikipedia Español

  • 35Huracán Gustav (2008) — Huracán Gustav Categoría 4  (EHSS) El Huracán Gustav tocando tierra en Cuba el 30 de agosto. Duración …

    Wikipedia Español

  • 36Campos de concentración para japoneses en los Estados Unidos — Campo de Manzanar, California. Los campos de concentración en los Estados Unidos alojaron a unas 120.000 personas, en su mayor parte de etnia japonesa, más de la mitad de las cuales eran ciudadanos estadounidenses, en establecimientos diseñados a …

    Wikipedia Español

  • 37Guerra Civil durante el Mandato de Palestina — Parte de Conflicto árabe israelí Fecha 30 de noviembre de 1947 – …

    Wikipedia Español

  • 38Propulsión espacial — Proyecto Bussard, uno de los proyectos pensados para la propulsión interestelar. Se denomina propulsión espacial a cualquier tecnología capaz de impulsar una nave por el espacio. Para efectuar viajes espaciales es necesario algún sistema de… …

    Wikipedia Español

  • 39Protección contra incendios — Saltar a navegación, búsqueda Bomberos en acción Se llama protección contra incendios al conjunto de medidas que se disponen en los edificios para protegerlos contra la acción del fuego. Generalmente, con ellas se trata de conseguir tres fines …

    Wikipedia Español

  • 40Reacciones internacionales a la Guerra de Osetia 2008 — Anexo:Reacciones internacionales a la Guerra de Osetia 2008 Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Guerra en Osetia del Sur de 2008 La reacción internacional a la Guerra de Osetia 2008 cubrió muchos países y organizaciones… …

    Wikipedia Español