evaporar

  • 41Akainu — 赤犬大将, Akainu Taishō Sexo Masculino Primera aparición Capitulo 397 One Piece Otros nombres Akainu significa Perro Rojo …

    Wikipedia Español

  • 42Dulce de leche — Una bola de dulce de leche. El dulce de leche, también conocido como manjar, manjar blanco, arequipe o cajeta es un dulce tradicional de Hispanoamérica y que corresponde a una variante caramelizada de la leche. Su consumo se extiende por todos… …

    Wikipedia Español

  • 43Nave espacial — Una nave espacial es un vehículo diseñado para funcionar más allá de la superficie terrestre, en el espacio exterior. Las naves espaciales pueden ser robóticas o bien estar tripuladas. Cohete ruso Protón K despegando con el módulo Zvezda para la… …

    Wikipedia Español

  • 44Azúcar mascabado — Saltar a navegación, búsqueda Azúcar mascabado. El azúcar mascabado o moscabado es un azúcar de caña integral, no refinado originario de las Islas Mauricio. Tiene un color marrón oscuro y una gran cantidad de melaza lo que le da un gusto muy… …

    Wikipedia Español

  • 45Balanza de pagos — Saltar a navegación, búsqueda El balance o balanza de pagos es un documento contable en el que se registran las operaciones comerciales, de servicios y de movimientos de capitales llevadas a cabo por los residentes en un país con el resto del… …

    Wikipedia Español

  • 46Calor — Saltar a navegación, búsqueda El Sol. La energía de las estrellas procede de reacciones de fusión nuclear El calor es la transferencia de energía térmica desde un sistema a otro de menor temperatura. La energía térmica puede ser generada por …

    Wikipedia Español

  • 47Pila de combustible — Saltar a navegación, búsqueda Pila de hidrógeno. La celda en sí es la estructura cúbica del centro de la imagen. Una pila de combustible, también llamada célula o celda de combustible es un dispositivo electroquímico de conversión de energía… …

    Wikipedia Español

  • 48Sistema de refrigeración — Saltar a navegación, búsqueda Un sistema de refrigeración consiste en una máquina refrigeradora y una serie de dispositivos para aprovechar el frío producido (en realidad, la absorción de calor). Contenido 1 Frigorífico 2 Sistemas de… …

    Wikipedia Español

  • 49Compuestos de mercurio — Los compuestos de mercurio, son productos químicos altamente peligrosos para la salud humana y el medio ambiente. Su uso está severamente restringido. Las restricciones comprenden todas las formulaciones y usos de productos para protección de… …

    Wikipedia Español

  • 50Costas de España — Saltar a navegación, búsqueda En la vista desde el satélite de la Peninsula Ibérica se aprecia que la mayor parte de su costa es abierta y rectilínea. La parte peninsular de España posee unos 3.167 km de costa. A los que habría que añadir los 956 …

    Wikipedia Español