evaporar

  • 51Cristalización — Saltar a navegación, búsqueda La cristalización es el proceso por el cual se forma un sólido cristalino, ya sea a partir de un gas, un líquido o una disolución. La cristalización es un proceso que se emplea en química con bastante frecuencia para …

    Wikipedia Español

  • 52Cromatografía en capa fina — Saltar a navegación, búsqueda La cromatografía en capa fina se basa en la preparación de una capa, uniforme, de un absorvente mantenido sobre una placa, la cual puede ser de vidrio, aluminio u otro soporte. Los requisitos son un adsorbente,… …

    Wikipedia Español

  • 53Curtido — El curtido es el proceso de convertir la piel putrescible en cuero imputrescible, tradicionalmente con tanino, un compuesto químico ácido que evita la descomposición y a menudo da color. Desde el siglo XX predomina el curtido al cromo. Contenido… …

    Wikipedia Español

  • 54Piel — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Piel (desambiguación). Un acercamiento a la piel humana caucásica. La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadament …

    Wikipedia Español

  • 55Dieffenbachia —   Dieffenbachia Dieffenbachia bowman …

    Wikipedia Español

  • 56El Día del Sol Negro — El Día del Sol Negro, Primera Parte: La Invasión (Avatar: La Leyenda de Aang) Saltar a navegación, búsqueda El Día del Sol Negro, Primera Parte: La Invasión (Avatar: La Leyenda de Aang) Episodio de Avatar: la leyenda de Aang Título Original The… …

    Wikipedia Español

  • 57Época precolombina (Colombia) — La Época precolombina en Colombia es en la actualidad materia del interés de la ciencia y la cultura como una manera de acercarse a la identidad y a la génesis de la nación colombiana. Si bien la época precolombina puede ser compleja, en muchos… …

    Wikipedia Español

  • 58Esmog fotoquímico — Se denomina smog fotoquímico a la contaminación del aire, principalmente en áreas urbanas, por ozono originado por reacciones fotoquímicas, y otros compuestos. Como resultado se observa una atmósfera de un color plomo o negro . El ozono es un… …

    Wikipedia Español

  • 59Espectroscopia ultravioleta-visible — Saltar a navegación, búsqueda La espectroscopia ultravioleta visible o espectrofotometría ultravioleta visible (UV/VIS) es una espectroscopia de fotones y una espectrofotometría. Utiliza radiación electromagnética (luz) de las regiones visible,… …

    Wikipedia Español

  • 60Líquido — Un líquido toma la forma de su contenedor cuando está sometido a la fuerza de la gravedad. El líquido es un estado de agregación de la materia en forma de fluido altamente incompresible (lo que significa que su volumen es, muy aproximadamente,… …

    Wikipedia Español