evaporar

  • 61Evaporación (hidrología) — Saltar a navegación, búsqueda El agua se condensa en gotitas visibles después de evaporarse de una taza de té caliente. En hidrología, la evaporación es una de las variables hidrológicas importantes al momento de establecer el balance hídrico de… …

    Wikipedia Español

  • 62Evaporador discontinuo — Saltar a navegación, búsqueda El evaporador discontinuo consiste en que un producto se calienta en un recipiente (normalmente esférico) rodeado por un encamisado por el que circula el fluido calefactor (comúnmente agua caliente o vapor, en… …

    Wikipedia Español

  • 63Factores abióticos — Saltar a navegación, búsqueda Los factores abióticos son los distintos componentes que determinan el espacio físico en el cual habitan los seres vivos; entre los más importantes podemos encontrar: el agua, la temperatura, la luz, el pH, el suelo… …

    Wikipedia Español

  • 64Fail Safe (Stargate SG-1) — Saltar a navegación, búsqueda Fail Safe Episodio de Stargate SG 1 Archivo:Fail Safe.jpg Título Limite de Seguridad Episodio nº Temporada 5 Episodio 17 …

    Wikipedia Español

  • 65Fin de la civilización — Saltar a navegación, búsqueda El fin de la civilización o el fin del mundo son frases usadas en referencia a los panoramas de la extinción humana y a los peligros relacionados que ocurrirían en una escala global. La predicción de los… …

    Wikipedia Español

  • 66Fondillón — Saltar a navegación, búsqueda El fondillón es un vino rancio dulce elaborado en la provincia de Alicante exclusivamente con uvas de la variedad monastrell. Se caracteriza por una alta graduación de unos 18º si bien a diferencia de los vinos… …

    Wikipedia Español

  • 67Fósforo — Para otros usos de este término, véase Fósforo (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.… …

    Wikipedia Español

  • 68Humedad — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Humedad del aire (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 69Halita — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 70Hidrógeno — Este artículo trata sobre un elemento químico. Para la molécula (H2), formada por dos átomos de hidrógeno, véase Dihidrógeno. Para otros usos de este término véase Hidrógeno (desambiguación). ← Hidrógeno → Helio …

    Wikipedia Español