exacerbar

  • 31Esquizofrenia — Saltar a navegación, búsqueda Esquizofrenia Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 32Dengue — Saltar a navegación, búsqueda El dengue es una enfermedad viral transmitida por el Aedes Aegypti, que se cría en el agua limpia acumulada en recipientes y objetos en desuso. El dengue es una enfermedad febril transmitida por un virus y… …

    Wikipedia Español

  • 33Descripción de la hemodiálisis paso a paso — Saltar a navegación, búsqueda Una persona recibiendo hemodiálisis Comenzar con el tratamiento de hemodiálisis es a menudo una experiencia espantosa. Las máquinas de hemodiálisis son complicadas y las sesiones de diálisis son interrumpidas… …

    Wikipedia Español

  • 34Trastorno de despersonalización — El Trastorno de despersonalización es un desorden disociativo en el cual el individuo es afectado por sentimientos de despersonalización, de desrealización, o ambas. Los síntomas incluyen una sensación de automatismo, pasando por la vida pero no… …

    Wikipedia Español

  • 35Trastorno de ansiedad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 36Dolor — Saltar a navegación, búsqueda El dolor es una experiencia sensorial (objetiva) y emocional (subjetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso. Es una experiencia asociada …

    Wikipedia Español

  • 37Historia contemporánea de España — La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). Historia contemporánea de España es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la Edad… …

    Wikipedia Español

  • 38Espíritu del 12 de febrero — Saltar a navegación, búsqueda El espíritu 12 de febrero fue un programa tímidamente reformista que protagonizó Carlos Arias Navarro, presidente del último gobierno de Francisco Franco en España. Se tomó como nombre la fecha de un discurso… …

    Wikipedia Español

  • 39El Proyecto Darién — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo esta siendo creado mediante la traducción de en:Darien Scheme (versión: http://en.wikipedia.org/wiki/Darien scheme) El Esquema de Darien o Proyecto Darién fue una tentativa fracasada por parte del el… …

    Wikipedia Español

  • 40Holocausto — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses, internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron en el campamento con un promedio de 73 kg cada uno.… …

    Wikipedia Español