excarcelación

  • 41Crimen de Cabezas — El llamado crimen de Cabezas fue el asesinato de José Luis Cabezas (1961 25 de enero de 1997), un reportero gráfico y fotógrafo argentino. Su cadáver fue hallado calcinado dentro de su auto en las afueras de Pinamar, con las manos esposadas en la …

    Wikipedia Español

  • 42Crisis española de 1917 — Saltar a navegación, búsqueda Crisis de 1917 es el nombre que se da por la historiografía española al conjunto de sucesos que tuvieron lugar en el verano de 1917 en España, destacadamente tres desafíos simultáneos que hicieron peligrar al… …

    Wikipedia Español

  • 43Iñaki de Juana Chaos — José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos (n. Legazpia, Guipúzcoa (España), 21 de septiembre de 1955) es un miembro de ETA que, tras su detención en 1987, fue condenado judicialmente por su participación en 25 asesinatos …

    Wikipedia Español

  • 44Sociología de la desviación — El incumplimiento de las normas es uno de los principales ámbitos de estudio de la sociología de la desviación. La sociología de la desviación es la rama de la sociol …

    Wikipedia Español

  • 45Disturbios por la sentencia a Dan White — Manifestantes frente al ayuntamiento de San Francisco la noche del 21 de mayo de 1979. Se conoce como White Night Riots una serie de disturbios ocurridos a raíz de la sentencia impuesta a Dan White por el asesinato del alcalde de San Francisco,… …

    Wikipedia Español

  • 46ETA político-militar — Saltar a navegación, búsqueda ETA político militar Operacional 1973 1981 Objetivos La creación de un estado independiente socialista vasco (Euskal Herria) Regiones activas España y Francia (Euskal Herria) Ideología …

    Wikipedia Español

  • 47Eduardo de la Serna — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo de la Serna (Buenos Aires, 12 de febrero de 1955) es un sacerdote católico argentino y como coordinador del Grupo de Curas en Opción por los Pobres de Argentina es la voz más crítica dentro de la Iglesia… …

    Wikipedia Español

  • 48El apando — Saltar a navegación, búsqueda El apando Título El apando Solicita una imagen para este artículo. Ficha técnica …

    Wikipedia Español

  • 49Matanza del Jueves de Corpus — La Estación Normal del Metro de la Ciudad de México fue escenario de El Halconazo, nombre con el que se conoce la Matanza del Jueves de Corpus de 1971 en el Distrito Federal. La Masacre del Jueves de Corpus o La Masacre de Corpus Christi llamada… …

    Wikipedia Español

  • 50Emir Sisul Hess — Saltar a navegación, búsqueda Emir Sisul Hess (Bahía Blanca, Argentina, 16 de marzo de 1949) es un es un ex capitán de corbeta de la Armada Argentina acusado de ser piloto de varios vuelos de la muerte. Estudió en el Colegio Nacional de Punta… …

    Wikipedia Español