excarcelación

  • 51Ernestina Herrera de Noble — Ernestina Herrera de Noble, empresaria argentina, propietaria del Grupo Clarín …

    Wikipedia Español

  • 52Philippe Bidart — Saltar a navegación, búsqueda Philippe Bidart, también conocido como Filipe Bidart, alias Patxi (valle de Baigorri, 1953). Líder histórico y fundador de la organización armada vasca Iparretarrak ( Los del Norte ), actualmente disuelta. Su brazo… …

    Wikipedia Español

  • 53Francisco Javier García Gaztelu — Francisco Javier García Gaztelu, Txapote (n. Galdácano, Vizcaya, 12 de febrero de 1966) fue jefe militar de ETA. Miembro dirigente de la banda terrorista ETA condenado judicialmente por su participación en diversos crímenes, como los asesinatos… …

    Wikipedia Español

  • 54Francisco Jordá Cerdá — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Jordá. Francisco Jordá Cerdá fue un insigne prehistoriador español nacido en Alcoy en 1914 y muerto en Madrid en 2004, especialista en Paleolítico Superior y Epipaleolítico,… …

    Wikipedia Español

  • 55Julio César Grassi — (Lomas de Zamora, 14 de agosto de 1956) es un sacerdote católico argentino fundador de la Fundación Felices los Niños.[1] En el año 2002 luego de una investigación periodística, Julio Grassi fue procesado por abuso de menores y en 2009 se le… …

    Wikipedia Español

  • 56Gilberto Rodríguez Orejuela — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57Política de Mauritania — La Constitución de Mauritania denomina al país como República islámica bajo un sistema presidencialista y fue aprobada en referéndum el 12 de julio de 1991. El Presidente de la República es elegido por sufragio universal para un periodo de seis… …

    Wikipedia Español

  • 58Historia de las representaciones eróticas — Lámpara de aceite romana representando un coitus more ferarum. Las representaciones eróticas incluyen pinturas, escu …

    Wikipedia Español

  • 59Tragedia de La Cresta — La Tragedia de La Cresta o la Tragedia de la Martín Sosa fue un incendio declarado en un autobús de servicio público ocurrido en la ciudad de Panamá el 23 de octubre de 2006, específicamente en la Avenida Martín Sosa, en el área de La Cresta.… …

    Wikipedia Español

  • 60Iparretarrak — (IK) Operacional 1972 2000 Liderado por Philippe Bidart Objetivos La creación de un estado independiente socialista vasco (Euskal Herria) …

    Wikipedia Español