excelentísimo

  • 101Tratamientos protocolarios de la monarquía — Anexo:Tratamientos protocolarios de la monarquía Saltar a navegación, búsqueda En naciones cuya forma de gobierno es una monarquía, el monarca, los miembros de la familia real, y miembros de la nobleza del país tienen generalmente uno de varios… …

    Wikipedia Español

  • 102Andrés Batista — Saltar a navegación, búsqueda Andrés Batista Información personal Nombre real Andres Batista Nacimiento 1937 Origen …

    Wikipedia Español

  • 103Obispo — Un obispo es un sacerdote que recibe el sacramento del orden sacerdotal en su máximo grado, que es el episcopado (del griego επισκοπος epískopos, vigilante, inspector, superintendente ). Desde un punto de vista etimológico es aquella dignidad… …

    Wikipedia Español

  • 104Antigua casa consistorial de Redován — Saltar a navegación, búsqueda La antigua casa consistorial de Redován (Provincia de Alicante, España) es un edificio situado en la Plaza del Ayuntamiento que cuenta con una torre reloj que data de finales del siglo XIX, artesanal y de gran valor… …

    Wikipedia Español

  • 105Antonio Afonso — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 106Antonio José de Sucre — Para otros usos de este término, véase Sucre (desambiguación). Antonio José de Sucre y Alcalá …

    Wikipedia Español

  • 107Arquidiócesis de La Habana — Saltar a navegación, búsqueda La Arquidiócesis de San Cristóbal de La Habana, en La Habana, Cuba, fue fundada por el Adelantado Diego Velázquez el 15 de noviembre de 1515. Quedó constituida como diócesis con el título de San Cristóbal de La… …

    Wikipedia Español

  • 108Arenillas de Villadiego — Saltar a navegación, búsqueda Arenillas , es una localidad situada en la provincia de Burgos , comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de Odra Pisuerga , ayuntamiento de Villadiego . Contenido 1 Datos generales 2 Situación… …

    Wikipedia Español

  • 109Medina-Sidonia — Para otros usos de este término, véase Medina Sidonia (desambiguación). Medina Sidonia …

    Wikipedia Español

  • 110Ayuntamiento de Miranda de Ebro — Saltar a navegación, búsqueda Casa consistorial de Miranda de Ebro El Ayuntamiento de Miranda de Ebro es la institución que se encarga de gobernar la ciudad y el municipio de Miranda de Ebro (Castilla y León, España). Está presidido por el… …

    Wikipedia Español