exceso

  • 101Planta de interior — Una planta de interior es una planta cuyo cultivo se realiza en lugares bajo techo, como casas u oficinas. Estas plantas son comúnmente cultivadas con propósitos decorativos o por razones de salud, como purificadores del aire. Pothos, Epipremnum… …

    Wikipedia Español

  • 102Vitamina B2 — Riboflavina, también conocida como vitamina B2. Los tres anillos forman la isoaloxacina y el ribitol es la cadena de 5 carbonos en la parte superior La vitamina B2, llamada así en primera instancia, contenía sin duda una mezcla de factores… …

    Wikipedia Español

  • 103Meteorito Murchison — Fragmento del meteorito Murchison (a la derecha) y partículas individuales aisladas (se muestran en el tubo de ensayo). El meteorito Murchison recibe su nombre de la localidad de Murchison, Victoria en Australia. Los Fragmentos del meteorito que… …

    Wikipedia Español

  • 104Mezcla frigorífica — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 105Polímero conductor — Saltar a navegación, búsqueda La melanina, un polímero conductor Los polímeros conductores, también llamados metales sintéticos, fueron descubiertos en 1974 y desde entonces han despertado gran interés y un rápido crecimiento en la electrónica de …

    Wikipedia Español

  • 106Prolapso mitral — Regurgitación de sangre a través de la vál …

    Wikipedia Español

  • 107Ratio financiero — Saltar a navegación, búsqueda Los Ratios Financieros, son coeficientes o razones que proporcionan unidades contables y financieras de medida y comparación, a través de las cuales, la relación (por división) entre sí de dos datos financieros… …

    Wikipedia Español

  • 108Vitamina A — La vitamina A o retinol es una vitamina liposoluble; ayuda a la formación y mantenimiento de dientes sanos y tejidos blandos y óseos, de las membranas mucosas y de la piel. La vitamina A es un nutriente esencial para el ser humano. Se conoce… …

    Wikipedia Español

  • 109Sensor fotoeléctrico — Un sensor fotoeléctrico es un dispositivo electrónico que responde al cambio en la intensidad de la luz. Estos sensores requieren de un componente emisor que genera la luz, y un componente receptor que “ve” la luz generada por el emisor. Todos… …

    Wikipedia Español

  • 110Trastorno alimentario — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español