exceso

  • 111Valoración química — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la titulación química. Para otros usos de este término, véase titulación (desambiguación). En medicina, titulación o valoración es el proceso de ajuste gradual de la dosis de un medicamento… …

    Wikipedia Español

  • 112Vitamina — Las vitaminas (del latín vita (vida) + el griego αμμονιακός, ammoniakós producto libio, amoníaco , con el sufijo latino ina sustancia ) son compuestos heterogéneos imprescindibles para la vida, que al ingerirlos de forma equilibrada y en dosis… …

    Wikipedia Español

  • 113hidramnios — m. obst. Exceso de líquido amniótico. A causa de la distensión que ocasiona el exceso de líquido pueden aparecer dificultades respiratorias en la madre, edemas y varices en las piernas; también es posible que repercuta en la circulación… …

    Diccionario médico

  • 114Onda Kondratiev — Las ondas de Kondratiev, también llamadas ciclos largos de la actividad económica, son descritas como fluctuaciones cíclicas de largo plazo, con forma sinusoidal, de la moderna economía mundial capitalista. La duración de cada onda o ciclo largo… …

    Wikipedia Español

  • 115Decimal codificado en binario — En sistemas de computación, Binary Coded Decimal (BCD) o Decimal codificado en binario es un estándar para representar números decimales en el sistema binario, en donde cada dígito decimal es codificado con una secuencia de 4 bits. Con esta… …

    Wikipedia Español

  • 116Gobernanza financiera — Se entiende por gobernanza financiera el conjunto de procesos, reglas, normas, valores e instituciones a través de los cuales los diferentes actores (organismos públicos locales, estatales e internacionales , así como empresas, movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 117Ratio financiera — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 27 de julio de 2007. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 118Mary Katrantzou — es una diseñadora de moda de origen griego residente en Londres. Contenido 1 Carrera 2 Referentes estéticos y conceptuales 3 Colecciones 3.1 Otoño 2008 / Primavera 2009 …

    Wikipedia Español

  • 119Neomalthusianismo — Detalle de la pintura El Cuarto Estado, obra de 1901 de Giuseppe Pellizza da Volpedo (1868 1907). El cuadro está referido al proletariado, proveedor de la prole que necesitaban los Estados para mantener la infantería de los ejércitos (carne de… …

    Wikipedia Español

  • 120Ética nicomáquea — Pintura que representa a Aristóteles. Se le suele representar con un libro debido a que siempre habla de la felicidad como la contemplación intelectiva. Ética nicomáquea o Ética a Nicómaco (griego Ἠθικὰ Νικομάχεια, transliterado Ethika… …

    Wikipedia Español