excitación

  • 11excitación — sustantivo femenino ardor, agitación, exaltación, efervescencia*. * * * Sinónimos: ■ irritación, agitación, nerviosismo, intranquilidad, ardor, entusiasmo …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 12excitación — f. Acción y efecto de excitar o excitarse. Efecto que produce un excitante en una célula, órgano u organismo …

    Diccionario Castellano

  • 13Microscopía de excitación de dos fotones — Un diagrama de un microscopio de dos fotones. La microscopia de excitación de dos fotones es una técnica de proyección de imagen fluorescente que permite la imagen de tejido vivo hasta una profundidad de un milímetro. El microscopio de excitación …

    Wikipedia Español

  • 14ojo de excitación — (en la oftalmía simpática) el ojo que resulta afectado en primer lugar por una lesión o infección en un proceso bilateral. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 15Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna — Naruto la película 3: Disturbios animales en la isla de la luna creciente! 大興奮! みかづき島のアニマル騒動(パニック)だってばよ! (Naruto: Daikōfun! Mikazukito no animaru sōdo dattebayo) Género Acción, aventura, fantasía Dirección Toshiyuki Tsuru …

    Wikipedia Español

  • 16calentura —   excitacion sexual, celo, bravura, obsesion …

    Diccionario de Guanacastequismos

  • 17Anexo:Tipos de Parafilias — Artículo principal: Parafilia Las Parafilias son patrones del comportamiento sexual de las personas, en las que la fuente predominante del placer sexual no se encuentra en la relación sexual como tal, sino en alguna otra actividad u objeto. Las… …

    Wikipedia Español

  • 18Filia — Saltar a navegación, búsqueda Las filias, en psicología, son atracciones a determinadas realidades o situaciones. Significan lo contrario que las fobias que hacen referencia a los miedos. Contenido 1 Composición 2 Formas 3 …

    Wikipedia Español

  • 19Parafilia — Saltar a navegación, búsqueda Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra… …

    Wikipedia Español

  • 20Fetichismo sexual — Saltar a navegación, búsqueda El fetichismo (del latín, facticius, «artificial», y portugués feitiço, «magia», «manía»; del francés fétiche), es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través …

    Wikipedia Español