excitación

  • 121Semen — humano en una placa de Petri. Semen[1] (del latín semen) o esperma es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana …

    Wikipedia Español

  • 122Estado alterado de conciencia — Saltar a navegación, búsqueda Un estado alterado de conciencia es una condición significativamente diferente al estado de vigilia atenta, es decir, distinta al estado de ondas beta propio de la fase circadiana en la que estamos despiertos. Esta… …

    Wikipedia Español

  • 123Estado de Fock — Saltar a navegación, búsqueda Un estado de Fock, en mecánica cuántica, es cualquier estado del espacio de Fock con un número bien definido de partículas en cada estado. El nombre se debe a Vladimir Fock. De acuerdo con la mecánica cuántica el… …

    Wikipedia Español

  • 124Estructura estelar — Saltar a navegación, búsqueda Esquema de una estrella. En una sección esférica cualquiera, la masa no experimenta expansiones ni contracciones, por lo que se considera un sistema cuasiestático. Así mismo su forma se aproxima bastante bien a la de …

    Wikipedia Español

  • 125Transferencia de energía de resonancia — Transmisión de energía de resonancia o transferencia de energía de resonancia de Förster, habitualmente abreviado como FRET por sus siglos en idioma inglés Förster resonance energy transfer, es un mecanismo de transferencia de energía entre… …

    Wikipedia Español

  • 126Fetichismo de pies — Saltar a navegación, búsqueda La condesa y el látigo, ilustración de Martin Van Maële. 1926 El fetichismo del pie es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos …

    Wikipedia Español

  • 127Filtro óptico — Saltar a navegación, búsqueda Filtros ópticos de la casa Philaoptics. Un filtro óptico es un medio que sólo permite el paso a través de él de luz con ciertas propiedades, suprimiendo o atenuando la luz restante. Los filtros ópticos más comunes… …

    Wikipedia Español

  • 128Física de partículas — La física de partículas es la rama de la física que estudia los componentes elementales de la materia y las interacciones entre ellos.[1] Las partículas fundamentales se subdividen en bosones (partículas de espín entero, como por ejemplo 0, 1, 2 …

    Wikipedia Español