excitación

  • 21Respuesta sexual humana — La respuesta sexual humana es el conjunto de cambios físicos y hormonales que poseen los seres humanos frente a las estimulaciones en sus zonas erógenas, estas respuestas tienen como objetivo facilitar la reproducción sexual humana. Fue estudiada …

    Wikipedia Español

  • 22Lector de placas — Un lector de placas (también conocido como lector de microplacas) es un instrumento de laboratorio que permite detectar eventos biológicos, químicos o físicos en muestras contenidas en placas de microtitulación. Son ampliamente utilizados en… …

    Wikipedia Español

  • 23Esquizotipia — Saltar a navegación, búsqueda La esquizotipia es un concepto psicológico que describe un continuum de características de la personalidad y experiencias relaciones con la psicosis y, en particular, con la esquizofrenia. Esto es en contraste con… …

    Wikipedia Español

  • 24Fluorescencia — Saltar a navegación, búsqueda La fluorescencia es la propiedad de una sustancia para emitir luz cuando es expuesta a radiaciones del tipo ultravioleta, rayos catódicos o rayos X. Las radiaciones absorbidas (invisibles al …

    Wikipedia Español

  • 25Disfunción sexual — Clasificación y recursos externos CIE 10 F52 CIE 9 302.7 …

    Wikipedia Español

  • 26Zona erógena — Las zonas erógenas son partes del cuerpo humano con más sensibilidad y cuyo estímulo tiene como finalidad activar sexualmente a una persona. Pero a través del tiempo esta practica ha sido denominada como incorrecta para el organismo, esta teoria… …

    Wikipedia Español

  • 27Orgasmo — El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culminante del placer sexual. Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se …

    Wikipedia Español

  • 28Línea K — Para otros usos de este término, véase Línea K (desambiguación). La línea K es un tipo de bus monohilo bidireccional descrito por las normas ISO 9141 e ISO 14230 1 que se utiliza en automoción. Análogamente, la línea L es un cable similar que se… …

    Wikipedia Español

  • 29Asamblea Nacional Constituyente — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la institución de la Revolución Francesa. Para el artículo general sobre asambleas constituyentes, véase Asamblea constituyente. La Asamblea Nacional Constituyente (en francés: Assemblée… …

    Wikipedia Español

  • 30Conciencia (Psiquiatría) — Para otros usos de este término, véase Conciencia (desambiguación). Conciencia, del latín conscientia; de cum y scire, saber. La conciencia, el entendimiento, el mundo interior, constituye un conjunto de funciones del cerebro, que se ha intentado …

    Wikipedia Español