excitación

  • 51temperar — (Del lat. temperare, moderar.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Moderar la intensidad o fuerza de un sentimiento, pasión o dolor: ■ tus palabras temperaron su tristeza; su odio se temperó. TAMBIÉN atemperar SINÓNIMO calmar mitigar ► verbo… …

    Enciclopedia Universal

  • 52Angustia — Saltar a navegación, búsqueda Etimologia: del indoeuropeo *anghu , moderación. relacionado con la palabra alemana Angst. La angustia es un estado afectivo de carácter penoso que se caracteriza por aparecer como reacción ante un peligro… …

    Wikipedia Español

  • 53Sexo anal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 54Conductividad térmica — La conductividad térmica es una propiedad física de los materiales que mide la capacidad de conducción de calor. En otras palabras la conductividad térmica es también la capacidad de una sustancia de transferir la energía cinética de sus… …

    Wikipedia Español

  • 55Vulva — Imagen de una vulva en reposo y abierta apreciando la entrada de la vagina y clítoris. La vulva es el conjunto de los órganos genitales externos de la mujer, así que forma parte del aparato reproductor femenino. La vulva y la vagina, dos… …

    Wikipedia Español

  • 56Dinámica Química — Saltar a navegación, búsqueda La Dinámica Química es una parte de la Química Física que estudia las interacciones entre las partículas que conforman los diferentes sustancias que intervienen en una reacción química y también los estudios sobre… …

    Wikipedia Español

  • 57Educación sexual — Saltar a navegación, búsqueda Educación sexual es un término usado para describir la educación acerca de la sexualidad humana, el aparato reproductor femenino y masculino, la orientación sexual, las relaciones sexuales, el uso de anticonceptivos …

    Wikipedia Español

  • 58Electricidad — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 59Patologías del sistema circulatorio — Anexo:Patologías del sistema circulatorio Saltar a navegación, búsqueda Este anexo recoge un listado y clasificación de forma detallada de las patologías del sistema circulatorio según la décima versión de la Clasificación Estadística… …

    Wikipedia Español

  • 60Espectroscopia ultravioleta-visible — Saltar a navegación, búsqueda La espectroscopia ultravioleta visible o espectrofotometría ultravioleta visible (UV/VIS) es una espectroscopia de fotones y una espectrofotometría. Utiliza radiación electromagnética (luz) de las regiones visible,… …

    Wikipedia Español