excitación

  • 61Espectroscopia de absorción atómica (AA) — Saltar a navegación, búsqueda Equipo de Absorción Atómica (AA) asociado a un Generador de Hidruros La espectroscopia de absorción atómica (a menudo llamada AA) es un método instrumental de la Química analítica que determina una gran variedad de… …

    Wikipedia Español

  • 62Estado de conciencia — Saltar a navegación, búsqueda El estado de conciencia es aquel en que se encuentran activas las funciones neurocognitivas superiores. El estado de conciencia determina la percepción y el conocimiento del mundo psíquico individual y del mundo que… …

    Wikipedia Español

  • 63Eyaculación precoz — Saltar a navegación, búsqueda Eyaculación precoz Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 64Fotosíntesis — Saltar a navegación, búsqueda Una hoja, el lugar principal en el que se desarrolla la fotosíntesis en las plantas La fotosíntesis, del griego antiguo φωτο (foto) luz y σύνθεσις (síntesis) unión , es la base de la mayor parte de la vida actual en… …

    Wikipedia Español

  • 65Fototransducción — Saltar a navegación, búsqueda La fototransducción es el proceso a través del cual la información captada por las células fotorreceptoras se convierte en señal eléctrica y luego se manda al cerebro. Aunque la estructura de los conos y los bastones …

    Wikipedia Español

  • 66Fritz Perls — en 1923. Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 67Junkers Jumo 004 — Jumo 004 Modelo seccionado de un turborreactor Junkers Jumo 004 en el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Wright Patterson AFB, Ohio. Tipo Turborreactor …

    Wikipedia Español

  • 68Marea — Para otros usos de este término, véase Marea (desambiguación). Vistas a pleamar y cuando baja del puerto de La Flotte en la isla de Ré (Francia) en el golfo de Vizcaya. La marea es el cambio periódico del nivel del mar, producido principalmente… …

    Wikipedia Español

  • 69Motor compound — Motor eléctrico compound. Un motor compound (o motor de excitación compuesta) es un Motor eléctrico de corriente continua cuya excitación es originada por dos bobinados inductores independientes; uno dispuesto en serie con el bobinado inducido y… …

    Wikipedia Español

  • 70Motor serie — Motor eléctrico serie. El motor serie o motor de excitación en serie, es un tipo de motor eléctrico de corriente continua en el cual el inducido y el devanado inductor o de excitación van conectados en serie. Por lo tanto, la corriente de… …

    Wikipedia Español