excitado

  • 111Efectos de las armas nucleares — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Explosiones nucleares hasta la fecha 2 Efectos inmediatos 3 La Zona Cero …

    Wikipedia Español

  • 112Spider-Man 2 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 113Elijah Muhammad — Saltar a navegación, búsqueda Elijah Muhammad Elijah Muhammad (7 de octubre de 1897 25 de febrero de 1975), cuyo nombre real era Elijah Poole, fue líder de la Nación del Islam desde 1934 hasta su muerte …

    Wikipedia Español

  • 114Erección post mortem — Saltar a navegación, búsqueda Una erección post mortem es una erección peneana luego de fallecida la persona, técnicamente un priapismo, observada en los cadáveres de hombres que han sido ejecutados, principalmente ahorcados.[1] Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 115Espectrofotómetro — Saltar a navegación, búsqueda Un espectrofotómetro es un instrumento usado en la física óptica que sirve para medir, en función de la longitud de onda, la relación entre valores de una misma magnitud fotométrica relativos a dos haces de… …

    Wikipedia Español

  • 116Estado estacionario (mecánica cuántica) — «Estado fundamental» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Estado fundamental (desambiguación). En mecánica cuántica un estado estacionario es aquel en el cual la densidad de probabilidad no varía con el tiempo. Una consecuencia es que los… …

    Wikipedia Español

  • 117Estado cuántico — Saltar a navegación, búsqueda El estado cuántico es la descripción del estado físico de un sistema cuántico. Son los valores especificos de las propiedades observables físicas cuantificables que caracterizan el sistema cuántico definido. La… …

    Wikipedia Español

  • 118Excitón — Un excitón es una cuasipartícula (o excitación elemental) de los sólidos formada por un electrón y un hueco ligados a través de la interacción coulombiana. Se da únicamente en semiconductores y aislantes. Una forma de entender la formación del… …

    Wikipedia Español

  • 119Líquido preseminal — Líquido preseminal. El líquido preseminal, también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido preseminal o fluido de Cowper, es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene antes de… …

    Wikipedia Español

  • 120Felis silvestris catus — «Gato» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Gato (desambiguación) …

    Wikipedia Español