excitado

  • 121Fetichismo de pies — Saltar a navegación, búsqueda La condesa y el látigo, ilustración de Martin Van Maële. 1926 El fetichismo del pie es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos …

    Wikipedia Español

  • 122Física nuclear — La física nuclear es una rama de la física que estudia las propiedades y el comportamiento de los núcleos atómicos. La física nuclear es conocida mayoritariamente por la sociedad por el aprovechamiento de la energía nuclear en centrales nucleares …

    Wikipedia Español

  • 123Fotometría de emisión de llama — Saltar a navegación, búsqueda Se basa en que los átomos de numerosos elementos metálicos con suficiente energía, emiten dicha energía a λ particulares que son específicas de cada elemento. La energía en la fotometría emisión de llama se… …

    Wikipedia Español

  • 124Tío Camuñas — Para el filósofo, véase Francisco Sánchez El Escéptico . Busto de El Tío Camuñas en su localidad natal. Francisco Sánchez Fernández (11 de septiembre de 1762, Camuñas, Toledo, España 13 de noviembre de 1811, Belmonte), más …

    Wikipedia Español

  • 125Frecuencia de resonancia — Todo cuerpo o sistema tiene una, o varias, frecuencias características. Cuando un sistema es excitado a una de sus frecuencias características, su vibración es la máxima posible. El aumento de vibración se produce porque a estas frecuencias el… …

    Wikipedia Español

  • 126Modo normal — Varios modos normales de una red unidimensional. Un modo normal de un sistema oscilatorio es la frecuencia a la cual la estructura deformable oscilará al ser perturbada. Los modos normales son también llamados frecuencias naturales o frecuencias… …

    Wikipedia Español

  • 127Gilbert N. Lewis — Gilbert Newton Lewis (Weymouth, Massachusetts, 23 de octubre de 1875 Berkeley, 23 de marzo de 1946) físicoquímico estadounidense, famoso por su trabajo llamado Estructura de Lewis o diagramas de punto . Biografía Aprendió a leer a la edad de tres …

    Wikipedia Español

  • 128George Dantzig — George Bernard Dantzig (8 de noviembre de 1914 – 13 de mayo de 2005) fue un matemático reconocido por desarrollar el método simplex y es considerado como el padre de la programación lineal . Recibió muchos honores, tales como la Medalla Nacional… …

    Wikipedia Español