excluir

  • 31desapuntar — ► verbo transitivo/ pronominal 1 Excluir a una persona de una lista o corporación: ■ lo desapuntaron del coro. ► verbo transitivo 2 Dejar de apuntar con un arma. 3 Hacer perder la puntería a una persona. 4 Cortar las puntadas de lo que está… …

    Enciclopedia Universal

  • 32excluso — (Part. irreg. de excluir.) ► adjetivo Que ha sido excluido, que se ha rechazado o apartado de los demás. SINÓNIMO separado * * * excluso, a Participio irregular de «excluir». * * * excluso, sa. (Del part. irreg. de …

    Enciclopedia Universal

  • 33Asamblea Parlamentaria de las Naciones Unidas — Emblema de la propuesta Asamblea Parlamentaria de las Naciones Unidas. Consiste en un fondo azul claro con el emblema en blanco, que son los colores oficiales de las Nac …

    Wikipedia Español

  • 34Teoría de la agenda-setting — Saltar a navegación, búsqueda La teoría de la agenda setting postula que los medios de comunicación de masas tienen una gran influencia sobre el público al determinar qué historias poseen interés informativo y cuánto espacio e importancia se les… …

    Wikipedia Español

  • 35Asociación de consumidores — Saltar a navegación, búsqueda Las asociaciones de consumidores son una modalidad específica de asociación. El derecho de asociación se recoge en el artículo 22 de la Constitución Española (CE). Con carácter específico, el Texto Constitucional… …

    Wikipedia Español

  • 36Australia blanca — Saltar a navegación, búsqueda Australia blanca (o política blanca australiana) fue el nombre dado a la política oficial de los gobiernos y los principales partidos políticos en Australia basada en la exclusión de la migración de personas «no… …

    Wikipedia Español

  • 37Conferencia del Océano Ártico — La primera Conferencia del Océano Ártico tuvo lugar entre el 27 de mayo y el 29 de mayo del 2008 en Ilulissat, Groenlandia. Cinco países concurrieron y discutieron temas centrales relacionados con el Océano Ártico. Los participantes fueron Canadá …

    Wikipedia Español

  • 38Historia del constitucionalismo colombiano — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de noviembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 39Homosexualidad en Europa — La homosexualidad en Europa no ha sido tolerada de igual manera ni en los diferentes lugares ni a lo largo de la historia. Aunque actualmente es aceptada con relativa normalidad, ésta ha sido perseguida duramente durante diversos períodos… …

    Wikipedia Español

  • 40Disolución de la Gran Colombia — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata de la historia de los actuales territorios de Colombia, Venezuela y Ecuador en el período de 1819 a 1831.en Venezuela y en todas partes del mundo. La Gran Colombia fue creada en 1819 por la ley… …

    Wikipedia Español