excluir

  • 81Pirosis — Escuche este artículo (info) …

    Wikipedia Español

  • 82Acoso escolar — Para otros usos de este término, véase Acoso. El acoso escolar puede ser físico. El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal… …

    Wikipedia Español

  • 83Actas de los Mártires — Saltar a navegación, búsqueda Las Actas de los Mártires o Acta Martyrum son los documentos narrativos del proceso y muerte de los mártires. Las mejores ediciones son las realizadas por los bolandistas en sus obras Acta Sanctorum, Bibliotheca… …

    Wikipedia Español

  • 84Ley de Sustancias Controladas (Estados Unidos) — La Ley de Sustancias Controladas (Controlled Substances Act CSA) fue promulgada por el Congreso de los Estados Unidos como el Título II de la Ley de Control y Prevención Comprensiva del Abuso de Drogas de 1970 (Comprehensive Drug Abuse Prevention …

    Wikipedia Español

  • 85Cultura — La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad se manifiesta. Como tal incluye lenguaje, costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser …

    Wikipedia Español

  • 86Administración Militar Soviética en Alemania — La Administración Militar Soviética en Alemania (ruso: Советская военная администрация в Германии, СВАГ o SVAG) (alemán: Sowjetische Militäradministration in Deutschland, SMAD) fue el gobierno militar soviético, acuertalado en Karlhorst, que… …

    Wikipedia Español

  • 87Afirmación — El término Afirmación consiste en un acto por el cual manifestamos nuestro asentimiento intelectual y compromiso social respecto a una creencia expresando lingüísticamente un enunciado; considerando y declarando válida con plena conciencia su… …

    Wikipedia Español

  • 88Ahmed Balafrej — (en árabe, أحمد بلافريج) nació en Rabat, capital del protectorado francés, el 8 de septiembre del 1908 y murió en la misma ciudad el 14 de abril de 1990. Político e intelectual, es una de las figuras clave del nacionalismo marroquí, considerado… …

    Wikipedia Español

  • 89Akiva ben Iosef — (50 –135 EC) (hebreo: עקיבא) o simplemente Rabí Akiva fue un taná que vivió a finales del siglo I y principios del siglo II (los años de nacimiento y muerte mencionados son estimados). Perteneció a la tercera generación de Tanaim. Fue una gran… …

    Wikipedia Español

  • 90Al-Muntasir — (en árabe: المنتصر ) (m. 862) fue el califa abasí de 861 a 862. Su título significa: El que triunfa en el Señor. Sucedió a su padre en el trono califal en 861, gracias al apoyo de la facción turca, y tras el asesinato de su predecesor por un… …

    Wikipedia Español