exhalar

  • 51The Battle for Wesnoth — La Batalla por Wesnoth Desarrolladora(s) Inicialmente: David White Última versión 1.8.6  …

    Wikipedia Español

  • 52Benjamín — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Benjamín (desambiguación). Del hebreo Ben iamin: hijo de la diestra. Se refiere a la derecha como símbolo de fuerza o virtud. Según la Biblia es el hijo menor del patriarca… …

    Wikipedia Español

  • 53Episodios de Dexter — Anexo:Episodios de Dexter Saltar a navegación, búsqueda Episodios de Dexter, contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión norteamericana Dexter. La serie comenzó el 1 de octubre de 2006 con… …

    Wikipedia Español

  • 54Car Robots/Robots In Disguise — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Introducción 2 Historia 3 Personajes 3.1 Autobots (Cybertrons) …

    Wikipedia Español

  • 55Criaturas de Avatar: la leyenda de Aang — Anexo:Criaturas de Avatar: la leyenda de Aang Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de las criaturas que aparecen en la serie Avatar: la leyenda de Aang Las criaturas de avatar están generalmente basadas en dos o más animales… …

    Wikipedia Español

  • 56Darren Shan (Saga) — Saltar a navegación, búsqueda La saga de Darren Shan (conocida como Cirque du Freak: The Saga of Darren Shan en los Estados Unidos) es una serie de 12 libros juveniles escritos por el escritor irlandés Darren Shan que tratan sobre las aventuras… …

    Wikipedia Español

  • 57Dragón (Idhún) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dragón (desambiguación). Los dragones son una de las razas semidivinas que pueblan el mundo de Idhún. Contenido 1 Descripción 2 Rangos …

    Wikipedia Español

  • 58Dragones (Tierra Media) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dragón (desambiguación). Los dragones del universo ficticio creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien están estrechamente relacionados, en sus características y… …

    Wikipedia Español

  • 59El Trono del Norte — Saltar a navegación, búsqueda El Trono del Norte Episodio de Avatar: la leyenda de Aang Título Original The Siege of the North Libro Uno: Agua C …

    Wikipedia Español

  • 60Eláter — Saltar a navegación, búsqueda El eláter es una célula higroscópica (que puede absorber y exhalar la humedad dependiendo del medio en el que se encuentre) estéril,[1] que se caracteriza por estar engrosada y enrollada en espiral en la cápsula… …

    Wikipedia Español