exigencia

  • 111Guerras civiles entre los conquistadores del Perú — Gobernaciones de Nueva Castilla y Nueva Toledo. La disputa por la ciudad del Cuzco fue la chispa que originó la guerras civiles entre los conquistadores del Perú. Se denominan Guerras civiles entre los conquistadores del Perú a las luchas que… …

    Wikipedia Español

  • 112Guerra de Independencia de la Argentina — La Batalla de Suipacha fue la primera …

    Wikipedia Español

  • 113Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 114Identificación de personas — La Identificación de personas se efectúa mediante varios procesos que pueden ir desde la identificación visual de la persona y su reconocimiento por ser conocido, o mediante algún documento que justifique la identidad de dicha persona, DNI,… …

    Wikipedia Español

  • 115Impedimento matrimonial — Se llama impedimento matrimonial a los hechos o situaciones que importan un obstáculo para la celebración del matrimonio. Esta teoria se originó y desarrolló en el Derecho canónico. Se partió del principio de que toda persona tiene el derecho… …

    Wikipedia Español

  • 116Le Vieux Cordelier — (El Viejo Cordelero) fue un efímero periódico en circulación durante la Revolución francesa, del que se publicaron seis números (de siete escritos) entre el 5 de diciembre y el 30 de diciembre de 1793. Estaba escrito y dirigido por Camille… …

    Wikipedia Español

  • 117Más fuerte que el orgullo — Pride and Prejudice Título Más fuerte que el orgullo Ficha técnica Dirección Robert Z. Leonard Producción Hunt Stromberg …

    Wikipedia Español

  • 118Motín de tropas griegas de 1944 — El Motín de tropas griegas de 1944 fue un amotinamiento de diversas unidades del Ejército griego en el exilio que tuvo lugar en abril de 1944. Aunque rápidamente sofocado,[1] el levantamiento tuvo gran relevancia en la historia grieda de la… …

    Wikipedia Español

  • 119Embajada — (Del occitano ambaissada < galo ambactus, servidor.) ► sustantivo femenino 1 Mensaje enviado para tratar un asunto importante, particularmente los que se envían los Jefes de estado a través de sus embajadores. SINÓNIMO comunicado 2 POLÍTICA… …

    Enciclopedia Universal

  • 120dificultad — (Del lat. difficultas, atis < facere, hacer.) ► sustantivo femenino 1 Circunstancia de lo que es difícil de hacer, lograr o entender: ■ es un trabajo de gran dificultad. ANTÓNIMO comodidad dificultad sencillez 2 Obstáculo o contratiempo que… …

    Enciclopedia Universal