exigencia

  • 21Universidad Externado de Colombia — Lema «Post tenebras spero lucem» Tipo Privada Fundación …

    Wikipedia Español

  • 22Arquitectura moderna — Saltar a navegación, búsqueda Pabellón de Alemania en la Exposición Internacional de Barcelona (1929), del arquitecto Mies van der Rohe. Arquitectura moderna es un término muy amplio que designa el conjunto de corrientes o estilos de …

    Wikipedia Español

  • 23Asociación Alba (drogodependencia) — Saltar a navegación, búsqueda Es una asociación terrasenca, nacida en 1987, y que se dedica a la ayuda al drogodependiente, a la sensibilización sobre las drogas y el VIH en colectivos de peligro, también tiene un proyecto de cooperación… …

    Wikipedia Español

  • 24Asonada de Álzaga — Santiago de Liniers, el virrey que se buscaba destituir. Se conoce como asonada de Álzaga, ocurrida el 1 de enero de 1809, al intento de destituir al virrey del Río de la Plata, Santiago de Liniers, por parte de un grupo afín al Cabildo de Buenos …

    Wikipedia Español

  • 25Bienes de dominio público (España) — Saltar a navegación, búsqueda Los bienes de dominio público en el Derecho español (también denominados bienes demaniales o, en conjunto, demanio), son aquellos de titularidad pública, afectados al uso general o al servicio público, y los… …

    Wikipedia Español

  • 26Bloqueo francés al Río de la Plata — Saltar a navegación, búsqueda Bloqueo francés al Río de la Plata Fecha 28 de marzo de 1838 29 de octubre de 1840 Lugar …

    Wikipedia Español

  • 27Competencia (organización) — Según Cesar Coll, una competencia (en el sentido técnico del capital humano organizativo) es un conjunto de atributos que una persona posee y le permiten desarrollar acción efectiva en determinado ámbito. Conjunto de actividades para las cuales… …

    Wikipedia Español

  • 28Historia contemporánea de España — La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). Historia contemporánea de España es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la Edad… …

    Wikipedia Español

  • 29Opio del pueblo — La religión es el opio del pueblo o La religión es el opio de los pueblos (traducción de la cita original del alemán Die Religion ... Sie ist das Opium des Volkes) es una cita hecha en 1844 por Karl Marx, creador de la doctrina marxista.… …

    Wikipedia Español

  • 30Evidencia (filosofía) — Saltar a navegación, búsqueda Una evidencia (del latín, video, ver) es un conocimiento que se nos aparece intuitivamente de tal manera que podemos afirmar la validez de su contenido, como verdadero, con certeza, sin sombra de duda. Todos tenemos… …

    Wikipedia Español