exigencia

  • 71Derecho administrativo (España) — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Concepto derecho administrativo Español 2 Evolución del derecho administrativo Español 3 Potestades administrativas …

    Wikipedia Español

  • 72Derecho de pernada — El derecho de pernada (en latín vulgar medieval, Ius primae noctis; en inglés se usa la expresión francesa Droit de seigneur, aunque en francés es más acertada la locución Droit de cuissage) es un derecho feudal que teóricamente establecía la… …

    Wikipedia Español

  • 73Derechos fundamentales en la constitución española — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de enero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 74Educación en Japón — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 75Estado de los Estados Unidos de América — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina estado de los Estados Unidos (o estado estadounidense) a cada una de las 50 entidades subnacionales de los Estados Unidos de América que comparten soberanía con el gobierno federal (cuatro estados… …

    Wikipedia Español

  • 76Existencia — Saltar a navegación, búsqueda En el uso común, la existencia es estar en el mundo . De eso somos conscientes al ver con nuestros sentidos otras cosas existentes . De modo que existir viene a ser estar en el mundo , tanto nosotros como las cosas… …

    Wikipedia Español

  • 77Federico I Barbarroja — Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Federico I Barbarroja …

    Wikipedia Español

  • 78Graduación de dificultad — En las diferentes modalidades de escalada, los escaladores gradúan las vías basándose en diferentes factores como dificultad técnica, peligro, exposición, dificultad para asegurarse. Cada modalidad de escalada tiene su propia graduación de… …

    Wikipedia Español

  • 79Guerra del Brasil — Batalla de Juncal Fecha 25 de octubre de 1825 28 de agosto de 1828 …

    Wikipedia Español

  • 80Historia de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las islas Malvinas, con la toponimia argentina. Las islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el mar Argentino, en el océano Atlántico Sur, a una distancia mínima de la Patagonia d …

    Wikipedia Español