exiliar

  • 61Jóvito Villalba — Rómulo Betancourt, Joaquín Gabaldón Márquez y Jóvito Villalba en 1928. Jóvito Villalba Gutiérrez (Pampatar, Nueva Esparta, 23 de marzo de 1908 Caracas, 8 de julio de 1989) fue un político …

    Wikipedia Español

  • 62Luigi Fabbri — (1877 1935), fue un militante anarquista italiano, escritor y educador, y durante la Primera Guerra Mundial agitador y propagandista. Padre de Luce Fabbri. Nacido en Fabriano (Ancona), Italia 1877, fallecido en Montevideo, Uruguay 1935. Fabbri… …

    Wikipedia Español

  • 63Luis XIII de Francia — Rey de Francia y de Navarra y Copríncipe de Andorra Luis XIII por Philippe de Champaigne …

    Wikipedia Español

  • 64María de Nemours — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 65Nicolás María Rivero — (Morón de la Frontera 1814 Madrid, 5 de diciembre de 1878), político demócrata y periodista español. Biografía Se ignoran quienes fueron sus padres biológicos; fue adoptado por unos humildes artesanos en una casa de expósitos de Morón. Manuel… …

    Wikipedia Español

  • 66Personajes de Superman: La serie animada — Anexo:Personajes de Superman: La serie animada Saltar a navegación, búsqueda Los siguientes son los personajes más importantes que aparecieron en la serie animada Superman: La serie animada. Prácticamente todos aparecieron también en las series… …

    Wikipedia Español

  • 67Raimundo Lida — Saltar a navegación, búsqueda Raimundo Lida (Lemberg, Austria, 1908 Cambridge, Massachusetts 1979), filólogo, filósofo del lenguaje, crítico literario y ensayista argentino, especialista en filología románica, la literatura de los siglos de oro y …

    Wikipedia Español

  • 68Sícoris — Rossend Marsol Clua, más conocido por su pseudónimo Sícoris (Artesa de Segre, 22 de octubre de 1922 Andorra la Vella, 17 de enero de 2006), fue un periodista y escritor español. Estudió Derecho en la Universidad de Barcelona y fue corresponsal de …

    Wikipedia Español

  • 69Segunda guerra de la mafia — La Segunda guerra de la Mafia fue un conflicto dentro de la Mafia Siciliana, desarrollado principalmente a comienzos de la década de 1980. Como es el caso con toda organización criminal, la historia de la Mafia siciliana esta repleta de… …

    Wikipedia Español

  • 70Shiraz — Para la variedad vitivinícola, véase Syrah (uva). Shiraz شیراز Bandera …

    Wikipedia Español