exiliar

  • 81Historia del catolicismo en Argentina — Este artículo se refiere a la historia de la Iglesia católica en Argentina. Contenido 1 La Iglesia en la Colonia 2 La Independencia 3 Rosas 4 La Confederación y Mitre …

    Wikipedia Español

  • 82Historia del siglo V — La historia del siglo V está marcada por el fin de la unidad imperial en el seno del Imperio Romano. El Imperio Romano de Occidente entra en un largo período de agonía antes de su desaparición, inevitable tras los disturbios causados por las… …

    Wikipedia Español

  • 83Infierno: Canto Vigésimo — Cantos Canto XIX Infierno: Canto Vigésimo …

    Wikipedia Español

  • 84Mario de Candia — Giovanni Matteo de Candia, Marques de Candia (Cagliari, Cerdeña, 18 de octubre de 1810 Roma, Italia, 11 de diciembre …

    Wikipedia Español

  • 85Roger Mortimer (1287-1330) — Para otros usos de este término, véase Roger Mortimer. Ilustración del siglo XIV que muestra a la Reina Isabel y Roger Mortimer Sir Roger Mortimer (25 de abril de 1287, Londres 29 de noviembre de 1330, Tyburn) fue barón …

    Wikipedia Español

  • 86Zancudo (cómic) — Zancudo Primera aparición Daredevill #8 (Junio, 1965) Información Nombre original Wilbur Day Especialidad Traje blindado con piernas telescópicas y fuerza sobrehumana Recubrimiento de silicio contra adhesivos y …

    Wikipedia Español

  • 87Venedico Caccianemico — dell Orso (Bolonia, 1228 – 1302) fue un político italiano. Entre los mayores exponentes de la facción güelfa de su ciudad estuvo a cargo del grupo de los Geremei. Con el padre Alberto dell Orso fue muy activo en la política interna ciudadana y en …

    Wikipedia Español

  • 88Pátria — (Del lat. patria.) ► sustantivo femenino 1 País en que una persona ha nacido o del que posee la nacionalidad: ■ hace cuarenta años que no está en su patria. FRASEOLOGÍA patria celestial RELIGIÓN Cielo o gloria que alcanza el buen cristiano.… …

    Enciclopedia Universal

  • 89Patria — (Del lat. patria.) ► sustantivo femenino 1 País en que una persona ha nacido o del que posee la nacionalidad: ■ hace cuarenta años que no está en su patria. FRASEOLOGÍA patria celestial RELIGIÓN Cielo o gloria que alcanza el buen cristiano.… …

    Enciclopedia Universal

  • 90Omar Torrijos — Omar Efraín Torrijos Herrera. Nace en Santiago, provincia de Veraguas, República de Panamá, el 13 de febrero de 1929, de padres maestros, el colombiano José María Torrijos Rada y la panameña Joaquina Herrera. Formó parte de los militares que… …

    Enciclopedia Universal