eximido

  • 31Monte Athos — Άγιον Όρος Muntele Athos Афон აიონ ოროსი Света гора Monte Athos …

    Wikipedia Español

  • 32Noruego (práctica sexual) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 33Richard Achilles Ballinger — Saltar a navegación, búsqueda Richard Achilles Ballinger Richard Achilles Ballinger (9 de julio de 1858, Boonesboro, Iowa 6 de junio de 1922, Seattle, Washington) fue el Secretario de Interior estadounidense desde …

    Wikipedia Español

  • 34Robert Hanssen — Saltar a navegación, búsqueda Robert Hanssen Robert Philip Hanssen (nacido el 18 de abril de 1944) es un ex agente estadounidense del FBI que espió para la Unión Soviética (y posteriormente para la Rusia post …

    Wikipedia Español

  • 35Templo de Uppsala — Imagen mostrando la cadena de oro en el templo, la fuente y el árbol, por Olaus Magnus Historia de Gentibus Septentrionalibus (1555). El Templo de Uppsala fue un lugar religioso en Gamla Uppsala (Antigua Uppsala), cerca de la moderna Uppsala,… …

    Wikipedia Español

  • 36Exento de bloqueo a IP — Wikipedia:Exento de bloqueo a IP Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:EBIWP:EBI Para información más completa vea m:Meta:IP block exemption (en inglés). Normalmente, los bloqueos largos de …

    Wikipedia Español

  • 37Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy — Yu Gi Oh! GX Duel Academy, conocido como Yu Gi Oh! Duel Monsters GX Mezase Duel King! (遊戯王デュエルモンスターズGX めざせデュエルキング! Yūgiō Dyueru Monsutāzu GX Dyueru Kingu!) en Japón, es un videojuego creado por Konami para Game Boy Advance. Está basado en la… …

    Wikipedia Español

  • 38¿Sabes más que un niño de 5º Básico? — Saltar a navegación, búsqueda ¿Sabes más que un niño de 5º Básico? Título original Are You Smarter Than a 5th Grader? Títulos en otras lenguas …

    Wikipedia Español

  • 39Colación hereditaria — La colación hereditaria ha sido un concepto ampliamente tratado por la más excelsa doctrina, prolijas han sido las tesis doctrinales que, con mayor o menor grado de detalle, han ahondado en su significado. La inefable sutilidad del tema, deviene… …

    Wikipedia Español

  • 40Comunidad hereditaria — La comunidad hereditaria es la situación de cotitularidad hereditaria que se crea con la posibilidad de una delación conjunta y simultánea a varios herederos que acepten la herencia deferida a su favor. En virtud de esta comunidad y puesto que el …

    Wikipedia Español