eximido

  • 41Concilio de Nicomedia — Constantino el Grande convocó el Concilio de Nicomedia para readmitir a Arrio de Alejandría y sus seguidores en la Iglesia cristiana y recuperar la unidad del cristianismo (mosaico en Hagia Sophia, Constantinopla (Istanbul), ca. 1000). El… …

    Wikipedia Español

  • 42Henri Dutrochet — René Joachim Henri de Dutrochet Neones (Néon, 14 de noviembre 1776 París, 04 de febrero 1847) fue un médico, biólogo y fisiólogo francés, fundador de la teoría celular y descubridor del proceso de ósmosis (la difusión pasiva de agua de alta… …

    Wikipedia Español

  • 43Hermann Schmidt — – Hebbel, nació en la ciudad de Valparaíso en noviembre de 1910 y muere el día 1 de Enero del año 2006 producto de una prolongada enfermedad a la edad de 95 años. Fue uno de los fundadores de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y… …

    Wikipedia Español

  • 44Álvaro Uribe — «Álvaro Uribe» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Álvaro Uribe (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Uribe (desambiguación). Álvaro Uribe Álvaro Uribe Vélez en 2007 …

    Wikipedia Español

  • 45Leyes del 6 de abril de 1830 — Las Leyes del 6 de abril de 1830 se aprobaron en México para contrarrestar la preocupación de que parte del estado fronterizo de Coahuila y Texas, denominado por los historiadores como Texas Mexicana, estaba en peligro de ser anexada por los… …

    Wikipedia Español

  • 46Mariano Renovales — Mariscal Lealtad España Participó en Invasiones Inglesas, Guerra de la Independencia Española …

    Wikipedia Español

  • 47Wikipedia:Exento de bloqueo a IP — Atajo WP:EBIWP:EBI Política resumida …

    Wikipedia Español

  • 48¿Sabes más que un niño de 5º básico? — Are You Smarter Than a 5th Grader? Género Concurso Presentado por José Miguel Viñuela País de origen Chile Duración 120 minutos Idioma/s Castellano Emisió …

    Wikipedia Español

  • 49Matrícula — (Del lat. matricula.) ► sustantivo femenino 1 Lista oficial de personas o entidades, hecha para un fin determinado: ■ la matrícula de electores está en el colegio. SINÓNIMO inscripción registro 2 Documento con el que se acredita la inscripción en …

    Enciclopedia Universal

  • 50Martín de Tours, san — ( 316, Sabaria, Pannonia–8 nov. 397, Candes, Galia; festividad en Occidente: 11 de noviembre; en Oriente: 12 de noviembre). Santo patrono de Francia. De origen pagano, se convirtió al cristianismo a la edad de 10 años. Fue obligado a unirse al… …

    Enciclopedia Universal