explicativo

  • 111Diagramación — Saltar a navegación, búsqueda La diagramación, también llamada maquetación, es un oficio del Diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en algunos casos audiovisuales (multimedia) en medios… …

    Wikipedia Español

  • 112Diferencias de género en el idioma japonés — Saltar a navegación, búsqueda El Idioma japonés es inusual entre los idiomas más hablados en el alto grado de distinción que existe entre el lenguaje de las mujeres y el de los hombres. Las diferencias de la forma en que las chicas y chicos usan… …

    Wikipedia Español

  • 113Dimdim — Saltar a navegación, búsqueda Dimdim, Inc. Tipo Private Fundación 2006 Industria Software Productos Web conferencing and collaboration …

    Wikipedia Español

  • 114Disco duro — Interior de un disco duro; se aprecian dos platos con sus respectivos cabezales. Conectado a: controlador de disco; en los actuales ordenadores personales, suele estar conectado en la placa ma …

    Wikipedia Español

  • 115Interruptor endocrino — Un interruptor endocrino (también llamado disruptor endocrino o disruptor hormonal; en inglés son llamados endocrine disruptor o EDC, Endocrine Disrupting Chemicals) es una sustancia química, ajena al cuerpo humano o a la especie animal a la que… …

    Wikipedia Español

  • 116Dolchstoßlegende — Saltar a navegación, búsqueda Ilustración en una postal austriaca (1919). La leyenda de la puñalada por la espalda (Dolchstoßlegende/Dolchstosslegende en alemán) hace referencia a un mito social y a la teoría popular de persecución y propagand …

    Wikipedia Español

  • 117Fondos cotizados — Saltar a navegación, búsqueda Los fondos cotizados son fondos de inversión que tienen la particularidad de que cotizan en bolsa, igual que una acción, pudiéndose comprar y vender a lo largo de una sesión al precio existente en cada momento sin… …

    Wikipedia Español

  • 118Eco — Saltar a navegación, búsqueda Para el personaje de la mitología griega, véase Eco (mitología). El eco es un fenómeno relacionado con la reflexión del sonido. La señal acústica original se ha extinguido, pero aún devuelve sonido en forma de onda… …

    Wikipedia Español

  • 119Ecuación de Drake — La ecuación de Drake o fórmula de Drake fue concebida por el radioastrónomo y presidente del Instituto SETI Frank Drake, con el propósito de estimar la cantidad de civilizaciones en nuestra galaxia, la Vía Láctea, susceptibles de poseer emisiones …

    Wikipedia Español

  • 120Editorial periodístico — Saltar a navegación, búsqueda Un editorial es un género periodístico, que consiste en un texto no firmado que explica, valora y juzga un hecho noticioso de especial importancia. Se trata de una opinión colectiva, de un juicio institucional… …

    Wikipedia Español