explicativo

  • 91Conductismo psicológico — El conductismo psicológico (o PB , por sus siglas en inglés) es una teoría marco o programa de investigación a partir de la formulación actualizada de las tesis de Arthur W. Staats, partiendo de un esquema heurístico empíricamente orientado… …

    Wikipedia Español

  • 92Conjunto Histórico Artístico de Tazones — Imagen general del pueblo desde el puerto. Los barrios de San Miguel y San Roque están declarados Conjunto Histórico Artístico desde el 17 de junio de 1991 Contenido 1 Iglesia …

    Wikipedia Español

  • 93Conocimiento — Árbol del conocimiento de Lucas Cranach el Viejo. El conocimiento suele entenderse como: Hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto u …

    Wikipedia Español

  • 94Conservadurismo — Para las sustancias añadidas a los alimentos, véase conservantes. Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido,… …

    Wikipedia Español

  • 95Teoría conspirativa — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 96Convento de las Descalzas Reales (Valladolid) — Para otros usos de este término, véase Convento de las Descalzas Reales. Convento de las Descalzas Reales (Valladolid) …

    Wikipedia Español

  • 97Teoría de la correlación de Orión — La Correlación de Orión es una conjetura formulada por Robert Bauval y Graham Hancock a mediados de los años 90, en su libro The Orion Mystery, Unlocking the Secrets of the Pyramids (El Misterio de Orión, descubriendo los secretos de las… …

    Wikipedia Español

  • 98Crippleware — Saltar a navegación, búsqueda Expresión combinada, a partir de de Cripple (amputado) y Ware (recurso o elemento). También conocido como Lite (lightweight, poco peso, liviano), aunque se trata de conceptos diferentes. En el campo del software se… …

    Wikipedia Español

  • 99Parusía — Icono de la segunda venida de Cristo. La Parusía, para la mayoría de los cristianos, es el acontecimiento, esperado al final de la historia, de la Segunda Venida de Cristo a la tierra, cuando se manifieste gloriosamente. En el griego koiné forma… …

    Wikipedia Español

  • 100Criterio de demarcación — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama frenológico del siglo XIX. La frenología es una pseudociencia que en el pasado fue considerada una verdadera ciencia. El problema de la demarcación se refiere, dentro de la filosofía de la ciencia, a la… …

    Wikipedia Español