expresarse

  • 11hablar — verbo intransitivo 1. Emitir (una persona) sonidos que forman palabras: Tan pequeño y ya habla. Ahora no habla porque lo han operado de la garganta. 2. Expresarse y comunicarse (una persona) con palabras: No sé con quién habla …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 12Coordenadas polares — Localización de un punto en coordenadas polares. El sistema de coordenadas polares es un sistema de coordenadas bidimensional en …

    Wikipedia Español

  • 13Cuaternión — Saltar a navegación, búsqueda Los cuaterniones son una extensión de los números reales, similar a la de los números complejos. Mientras que los números complejos son una extensión de los reales por la adición de la unidad imaginaria i, tal que i2 …

    Wikipedia Español

  • 14Geometría diferencial de superficies — Las curvaturas principales en un punto de una superficie. En matemáticas, la geometría diferencial de superficies propone definiciones y métodos para analizar la geometría de superficies o variedades diferenciales de dos dimensiones inmersas en… …

    Wikipedia Español

  • 15Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 16Uso del lenguaje — El uso del lenguaje comprende varios aspectos de la comunicación humana mediante lenguas naturales. Estos aspectos engloban desde la interpretación semántica o significado social de la oraciones en ciertos contextos lingüísticos, tratado por la… …

    Wikipedia Español

  • 17Testamento vital — El término testamento vital, documento de voluntades anticipadas o de instrucciones previas se refiere al documento escrito por el que un ciudadano manifiesta anticipadamente su voluntad con objeto de que ésta se cumpla en el momento que no sea… …

    Wikipedia Español

  • 18Expresión (teatro) — Saltar a navegación, búsqueda En el campo de la didáctica del teatro en la educación, la expresión junto a la comunicación constituyen la finalidad y el contenido básico. Ambos son la esencia de cualquier taller basado en la creatividad expresiva …

    Wikipedia Español

  • 19Familia exponencial — Saltar a navegación, búsqueda En probabilidad y estadística, la familia exponencial es una clase de distribuciones de probabilidad cuya formulación matemática puede expresarse de la manera que se especifica debajo. Esta formulación confiere a las …

    Wikipedia Español

  • 20La expresión de las emociones en el hombre y en los animales — (título original The Expression of the Emotions in Man and Animals) es un libro del naturalista británico Charles Darwin publicado en 1872 y trata sobre la manera en que los humanos y los animales principalmente pájaros y mamíferos expresan sus… …

    Wikipedia Español