expresarse

  • 41Los caprichos — Capricho n.º 1. Como preludio de sus Caprichos, Goya se retrató mostrándonos al autor de esta serie de sátiras sobre la sociedad española de su tiempo. Se representó en actitud satírica y como un personaje importante. Los Caprichos es una serie… …

    Wikipedia Español

  • 42Clasificador bayesiano ingenuo — En teoría de la probabilidad y minería de datos, un clasificador Bayesiano ingenuo es un clasificador probabilístico basado en el teorema de Bayes y algunas hipótesis simplificadoras adicionales. Es a causa de estas simplificaciones, que se… …

    Wikipedia Español

  • 43Conjetura débil de Goldbach — En teoría de números, la conjetura débil de Goldbach afirma que: Todo número impar mayor que 7 puede expresarse como suma de tres números primos impares. o, de forma equivalente, Todo número impar mayor que 5 puede expresarse como suma de tres… …

    Wikipedia Español

  • 44Niño — Para otros usos de este término, véase Niño (desambiguación). «Niña» redirige aquí. Para otros usos, véase La Niña (desambiguación). Grupo de niños palestinos en Yenín. Niño, puede definirse desde distintos puntos de vista: Leg …

    Wikipedia Español

  • 45Regla y compás — Construcción de un hexágono regular con regla y compás …

    Wikipedia Español

  • 46Creencia — Una creencia es el estado de la mente en el que un individuo tiene como verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa;[1] cuando se objetiva, el contenido de la creencia contiene una proposición lógica, y puede… …

    Wikipedia Español

  • 47Décimo problema de Hilbert — Saltar a navegación, búsqueda El décimo problema de Hilbert es uno de los veintitrés que David Hilbert propuso al término del siglo XIX. Su enunciado original es: Dada una ecuación diofántica con cualquier número de incógnitas y con coeficientes… …

    Wikipedia Español

  • 48Dependencia funcional — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de dependencia funcional aparece en varios contextos de la matemática y la lógica y se refiere a que determinados entes matemáticos pueden expresarse como funciones matemáticas de otros entes. Teorema de… …

    Wikipedia Español

  • 49Día Mundial de la Población — Saltar a navegación, búsqueda El Día Mundial de la Población es un evento anual que se lleva a cabo el 11 de julio, que busca tomar consciencia de las temáticas globales demográficas. El evento fue establecido por el Pr …

    Wikipedia Español

  • 50Educación social — La educación social es una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando: La incorporación del sujeto de la… …

    Wikipedia Español