expresarse

  • 51Espacio vectorial — Saltar a navegación, búsqueda Un espacio vectorial es un conjunto de objetos (llamados vectores) que pueden escalarse y sumarse. Un espacio vectorial (o espacio lineal) es el objeto básico de estudio en la rama de la matemática llamada álgebra… …

    Wikipedia Español

  • 52Trastorno esquizoide de la personalidad — El trastorno esquizoide de la personalidad (TEP) está englobado dentro del grupo A de los trastornos de la personalidad. Es distinto de la esquizofrenia. Los individuos que lo padecen tienen un gran distanciamiento de las relaciones sociales y… …

    Wikipedia Español

  • 53Trastorno por estrés postraumático — Clasificación y recursos externos CIE 10 F43.1 CIE 9 309.81 Dise …

    Wikipedia Español

  • 54Fracción continua de Euler — Saltar a navegación, búsqueda En teoría analítica de fracciones continuas, la fracción continua de Euler es una identidad que conecta una clase general de series infinitas con una fracción continua infinita. Publicada por primera vez en 1748, fue …

    Wikipedia Español

  • 55Francesco Tonucci — Saltar a navegación, búsqueda Francesco Tonucci (Fano, 1941), también conocido por el seudónimo Frato , es un pensador, psicopedagogo y dibujante italiano. Es autor de numerosos libros sobre el papel de los niños en el ecosistema urbano y de… …

    Wikipedia Español

  • 56Función de Bessel — En matemática, las funciones de Bessel, primero definidas por el matemático Daniel Bernoulli y más tarde generalizadas por Friedrich Bessel, son soluciones canónicas y(x) de la ecuación diferencial de Bessel: (1) donde α es un …

    Wikipedia Español

  • 57Función trigonométrica — En matemáticas, Las funciones trigonométricas son las funciones que se definen a fin de extender la definición de las razones trigonométricas a todos los números reales. Las funciones trigonométricas son de gran importancia en física, astronomía …

    Wikipedia Español

  • 58Hermann Graf Keyserling — Saltar a navegación, búsqueda Hermann Alexander Graf Keyserling, Conde de Keyserling (Koenno, Livonia, actual Estonia, 20 de julio de 1880 Innsbruck, 26 de abril de 1946), fue un filósofo procedente de una familia aristocrática alemana del… …

    Wikipedia Español

  • 59Homosexualidad en América Latina — Algunos países latinoamericanos tienen leyes que prohíben la discriminación por motivo de orientación sexual a la hora de ingresar en el ejército, realizar el servicio militar obligatorio o voluntario, ejercer cargos superiores en un trabajo o… …

    Wikipedia Español

  • 60Idioma tailandés — Tailandés ไทย / Thai Hablado en  Tailandia  Camboya …

    Wikipedia Español