expresarse

  • 91Vector — Para otros usos de este término, véase Vector (desambiguación). Este artículo trata sobre el concepto físico de vector. Para el tratamiento matemático formal, véase Espacio Vectorial. Un vector desde A hasta B. En física, mate …

    Wikipedia Español

  • 92Consenso de Barcelona — Estatus legal Organización No Gubernamental sin fines de lucro Fundación 2008 Sede Barcelona, España Administración Martí Olivella …

    Wikipedia Español

  • 93Teoría de la relatividad — Dibujo artístico sobre la teoría de la relatividad La teoría de la relatividad incluye dos teorías (la de la relatividad especial y la de la relatividad general) formuladas por Albert Einstein a principios del siglo XX, que pretendían resolver la …

    Wikipedia Español

  • 94Gramática del coreano — La gramática coreana está organizada en principios muy diferentes que en los que están organizadas las gramáticas europeas. El coreano no tiene género gramatical, tampoco tiene artículos definidos ni indefinidos. La distinción entre plural y… …

    Wikipedia Español

  • 95Ingeniería genética humana — La ingeniería genética humana es la alteración del genotipo de un individuo con el propósito de elegir el fenotipo antes de la concepción, o cambiando el fenotipo ya existente en un niño o un adulto.[1] Esto promete curar enfermedades genéticas… …

    Wikipedia Español

  • 96Marco común europeo de referencia para las lenguas — El Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCERL)[1] es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. El… …

    Wikipedia Español

  • 97Maurice Xhrouet — Autorretrato del escultor Nacimiento 1892 (hace 118 años) Verviers Fallecimiento 1992 , a l …

    Wikipedia Español

  • 98Número de Betti — En topología algebraica, los números de Betti distinguen los espacios topológicos. Intuitivamente, el primer número de Betti de un espacio, cuenta el número máximo de cortes que se pueden hacer sin dividir al espacio en dos piezas. Cada número de …

    Wikipedia Español

  • 99Segundo principio de la termodinámica — El segundo principio de la termodinámica o segunda ley de la termodinámica,[1] expresa que: La cantidad de entropía del universo tiende a incrementarse en el tiempo.[2] Es una de las leyes más importantes de la física; aún pudiéndose formular de… …

    Wikipedia Español

  • 100Teoría cable — Figura.1: Visión simplificada de la teoría del cable en una fibra neuronal. La teoría del cable clásica utiliza modelos matemáticos para calcular el flujo de una corriente eléctrica (y de la tensión asociada) a lo largo de fibras neuronales… …

    Wikipedia Español