exterminio

  • 101Fernando González Delgado — Saltar a navegación, búsqueda Fernando González Delgado (Santa Cruz de Tenerife, 1 de febrero de 1947); periodista y escritor español. Contenido 1 Trayectoria profesional 1.1 Periodismo: radio y televisión …

    Wikipedia Español

  • 102Frente Oriental (Segunda Guerra Mundial) — Frente Oriental Frente de Europa Oriental Segunda Guerra Mundial Fecha: 1 de septiembre de 1939 – …

    Wikipedia Español

  • 103Gueto — de Cracovia en 1943, durante el periodo de ocupación nazi. Un gueto es un área separada para la vivienda de un determinado origen étnico, cultural o religioso, voluntaria o involuntariamente, en mayor o menor reclusión. El término se empleó,… …

    Wikipedia Español

  • 104Gottlieb Hering — Gottlob Hering. Nació el 2 de junio de 1887 en Warmbrunn, Alemania † el 9 de octubre de 1945. Fue un oficial nazi miembro de las SS, Comandante del Campo de exterminio de Belzec y participante activo en el Holocausto judío durante la Segunda… …

    Wikipedia Español

  • 105Guerra mormona — Saltar a navegación, búsqueda La Guerra Mormona es el nombre a veces dado al conflicto de 1838 el cuál ocurrió entre los Santos de los Últimos Días (Mormones) y sus vecinos de la región noroeste del estado norteamericano de Misuri. También se… …

    Wikipedia Español

  • 106Guerra a muerte (Venezuela) — Para otros usos de este término, véase Guerra a muerte. Se conoce como guerra a muerte al periodo histórico de la guerra de independencia de Venezuela, comprendido entre 1812 y 1820, y que incluye la caída de la Primera República de Venezuela por …

    Wikipedia Español

  • 107Guerra negra — Una lámina publicada en la Tierra de Van Diemen durante la guerra negra mostrando la política del Teniente Gobernador Davey de amistad y justicia igualitaria para colonos y aborígenes. La Guerra negra o Genocidio de Tasmania (en inglés conocida… …

    Wikipedia Español

  • 108Historia de Córcega — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 109Historia de Dresde — Este artículo trata sobre la Historia de la ciudad de Dresde, en Sajonia (Alemania). Los primeros asentamientos datan del año 5500 a. C. La ciudad se fundó en 1173. Hasta hoy es la capital de Sajonia. Dresde en los años 50 …

    Wikipedia Español

  • 110Historia del pueblo gitano — Para más información relacionada con los gitanos, véase Pueblo gitano. El origen de los gitanos, también conocidos como pueblo rom, roma o romaní, es todavía hoy objeto de controversia. Existen varias razones que explican la oscuridad que… …

    Wikipedia Español