extranjero

  • 111Producto Nacional Bruto — «PNB» redirige aquí. Para otras acepciones, véase PNB (desambiguación). Según Krugman el Producto Nacional Bruto de un país se define como el valor de todos los bienes y servicios finales producidos por sus factores de producción y vendidos en el …

    Wikipedia Español

  • 112Inmigración en España — La inmigración en España ha existido desde siempre, pero es desde la década de 1990, un fenómeno de gran importancia demográfica y económica. Según el INE 2011, a primero de enero de 2011 residían en el país casi 6,7 millones de personas nacidas… …

    Wikipedia Español

  • 113Intercambio de estudiantes — Un intercambio de estudiantes es un programa en el que un estudiante, típicamente en la escuela secundaria o universitaria, elige residir por un tiempo en un país extranjero para aprender entre otras cosas lengua y cultura. Estos programas se… …

    Wikipedia Español

  • 114Jeff Smith — Jeff Smith, 2007 Nacimiento 27 de febrero de 1960[1] …

    Wikipedia Español

  • 115Julio Iglesias — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 116Poder Judicial de España — El Poder Judicial de España es el conjunto de juzgados y tribunales, integrados por jueces y magistrados, que tienen la potestad de administrar justicia en nombre del Rey. Exclusivamente a dichos juzgados y tribunales corresponde el ejercicio de… …

    Wikipedia Español

  • 117Suecia — Konungariket Sverige Reino de Suecia …

    Wikipedia Español

  • 118Ley de Residencia (Argentina) — Se conoce como Ley de Residencia o Ley Cané a la ley 4.144 de Residencia sancionada por el Congreso de la Nación Argentina en 1902 que permitió y habilitó al gobierno a expulsar a inmigrantes sin juicio previo. La ley fue utilizada por sucesivos… …

    Wikipedia Español

  • 119María Tereza Montoya — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente… …

    Wikipedia Español

  • 120Marketing internacional — o marketing global se refiere a marketing ejecutado por empresas transatlánticas o a través de las fronteras nacionales. Esta estrategia utiliza una ampliación de las técnicas utilizadas en el país principal de la empresa.[1] Según de la American …

    Wikipedia Español