extranjero

  • 91Antonio García-Bellido — Saltar a navegación, búsqueda Antonio García Bellido y García de Diego ( Madrid, 1936 ). Científico español especializado en la investigación de las bases genéticas del desarrollo y de la diferenciación celular. Contenido 1 Biografía 2 Obra 3 …

    Wikipedia Español

  • 92Filipinas — Repúblika ng Pilipinas Republic of the Philippines República de Filipinas …

    Wikipedia Español

  • 93Auslandsschule — o Deutsche Auslandsschule son escuelas alemanas en países cuya lengua oficial no es el alemán. Una Auslandsschule se caracteriza por la enseñanza en alemán, o por lo menos parte de las asignaturas, y por el reconocimiento de los diplomas de… …

    Wikipedia Español

  • 94Beca MEC — Saltar a navegación, búsqueda Una Beca MEPSYD (antigua beca MEC) es una ayuda concedida por el Ministerio Español de Educación, Política Social Y Deportes para estudiar un idioma en el extranjero. Normalmente suelen concederse para estudiar… …

    Wikipedia Español

  • 95Bloqueo anglo-francés del Río de la Plata — Bloqueo anglo francés al Río de la Plata La batalla de la Vuelta de Obligado. Fecha 2 de agosto de …

    Wikipedia Español

  • 96Cumbia mexicana — Saltar a navegación, búsqueda Cumbia mexicana Orígenes musicales: Cumbia Colombiana introducida en México Orígenes culturales: Introducción de música cumbia desde finales de la década de los años 40 s del siglo XX aunada a los ritmos y folclores… …

    Wikipedia Español

  • 97Club Atlético Aguada — Aguada Nombre completo Club Atlético Aguada Apodo Aguatero, Rojiverde, la brava muchachada, los de la calle San Martín, etc. Nombre corto Aguada Ubicación La Aguada …

    Wikipedia Español

  • 98Discos Peerless — Saltar a navegación, búsqueda Fábrica de Discos Peerless S.A. de C.V. Empresa matriz WEA Latin, MCM, Edimusa/Vander Fundada 1933 Distribuidor WEA Latin Género(s) Variado País de Origen …

    Wikipedia Español

  • 99Dumping — Saltar a navegación, búsqueda El dumping es la práctica de comercio en el que una empresa fija un precio inferior para los bienes exportados que para los mismos bienes vendidos en el país. Sólo puede producirse si se dan dos condiciones: la… …

    Wikipedia Español

  • 100Educación General Básica — Saltar a navegación, búsqueda La Educación General Básica (EGB) es el nombre que recibe el ciclo de estudios primarios obligatorios en varios países (Argentina, Chile y Costa Rica). En algunos, como España, se trata de un sistema educativo… …

    Wikipedia Español