fútil

  • 101Chartalismo — El chartalismo o cartalismo es una teoría alternativa a la generalmente aceptada y presentada a niveles de introducción a la economía[1] acerca del origen y la función del dinero.[2] [3] [4] …

    Wikipedia Español

  • 102Conciertos para piano de Wolfgang Amadeus Mozart — Número de conciertos: Veintisiete Instrumentación: Piano y orquesta (de dimensiones y composición variables, pero siempre …

    Wikipedia Español

  • 103Consagración (ceremonia) — Consagración es la acción por la cual se destina al culto de Dios una cosa común o profana por medio de oraciones, ceremonias y bendiciones. Es lo contrario a la profanación y al sacrilegio, que consiste en emplear en usos profanos una cosa que… …

    Wikipedia Español

  • 104Anexo:Técnicas de Dragon Ball — Las técnicas en el universo del manga y anime Dragon Ball son una gran lista de movimientos especiales, usados para diferentes propósitos, aunque principalmente para el combate. Contenido 1 Técnicas físicas 1.1 Dynamite Kick 1.2 Gekitotsu Ultra… …

    Wikipedia Español

  • 105Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español

  • 106José de Mazarredo Salazar — Muñatones y Gortázar (Bilbao, 8 de marzo de 1745 – Madrid, 29 de julio de 1812) fue un marino y militar español, teniente general de la Real Armada. El almirante José Ignacio González Aller lo considera el mejor marino español de su época, y con… …

    Wikipedia Español

  • 107Anexo:Falsos amigos — Los falsos amigos son palabras que, a pesar de tener significados diferentes, pueden escribirse o pronunciarse de una manera similar en dos o más idiomas. Lo anterior puede deberse tanto a distintas etimologías como a un cambio en el significado… …

    Wikipedia Español

  • 108Martirologio. Diarios — Este artículo es una traducción del original en la Wikipedia en Inglés Martirologio. Diarios son los diarios del cineasta Ruso Andrei Tarkovski. Cubren su vida y trabajo en la Unión Soviética y el tiempo de su exilio en Europa occidental. Después …

    Wikipedia Español

  • 109Orientación del papel higiénico — Por delante. Por detrás. Existen dos …

    Wikipedia Español

  • 110Segunda Revolución — La Segunda Revolución fue el nombre que recibió en China el alzamiento del verano de 1913 de los partidarios del gobierno parlamentario contra el gobierno autoritario de Yuan Shikai, que acabó fracasando. Contenido 1 Antecedentes 2 Desarrollo 3… …

    Wikipedia Español